www.zonamovilidad.es
Telefónica desplegará red WiFi en el Camp Nou la próxima temporada
Ampliar

Telefónica desplegará red WiFi en el Camp Nou la próxima temporada

viernes 20 de febrero de 2015, 12:45h

Escucha la noticia

El acuerdo entre Telefónica y el F.C.Barcelona no sólo se centra en la venta de los derechos televisivos al operador. La compañía de telecomunicaciones se encargará también de proveer de WiFi a los espectadores que acudan a los partidos del Camp Nou
La operación de 140 millones de euros por explotar los derechos audiovisuales del equipo catalán encierra el acuerdo entre las dos partes para la instalación de una red WiFi en el estadio culé. Algo que los espectadores llevaban pidiendo hace tiempo. Este servicio estará disponible a partir de la próxima temporada según ha declarado el directivo del club Javier Faus.

El centro de I+D del operador en la ciudad condal ya había realizado pruebas de despliegue de 4G en el Camp Nou, para mejorar la cobertura de red en espacios con gran masificación de gente por lo que conoce de primera mano las instalaciones. Entre los servicios de nuevas tecnologías el F.C.Barcelona ha anunciado también que a partir de la próxima temporada los espectadores podrán acceder al campo enseñando el código de barras de su entrada desde el móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios