www.zonamovilidad.es
Pebble Time, el smartwatch de tinta electrónica de color

Pebble Time, el smartwatch de tinta electrónica de color

miércoles 25 de febrero de 2015, 08:37h

Escucha la noticia

Un nuevo reloj inteligente de Pebble inicia su proceso de financiación a través de Kickstarter convirtiéndose en todo un éxito dentro de la plataforma de crowdfunding.

El nuevo Pebble Time ha salido a ronda de financiación en Kickstarter y ha logrado superar con creces los 500,000 dólares que deseaba obtener para poder salir adelante. A las 9 de la mañana hora española la empresa estaba a punto de conseguir ocho millones de dólares para iniciar la producción en masa de un reloj de tinta electrónica de color que se está convirtiendo en todo un suceso.

Con un precio inicial de 179 dólares – aunque luego costará 199 dólares – la empresa lanza un nuevo concepto de reloj inteligente en el cual la metáfora del tiempo es utilizada en su máxima expresión. Su sistema operativo propio ya no utiliza simplemente pantallas para desplazar aplicaciones, sino que utiliza una verdadera “línea del tiempo”, en donde los botones nos trasladan al pasado, el presente y el futuro.

Entre sus características destacan una pantalla Mirasol de Qualcomm, que ofrece 30 cuadros por segundo de animación y cobertura Gorilla Glass. Su cuerpo es más delgado que su predecesor y es ligeramente curvo.

Los fabricantes dicen que la batería dura una semana entera, y aunque no es Android Wear, tendrá compatibilidad con aplicaciones del tiempo, noticias, correos y notificaciones al mejor estilo Google Now.

El primer contingente de relojes será entregado en mayo. Aún estás a tiempo de apuntarte.

Pebble Time, el smartwatch de tinta electrónica de color
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios