www.zonamovilidad.es
Apple convoca nuevo evento en marzo: Sorpresas a la vista
Ampliar

Apple convoca nuevo evento en marzo: Sorpresas a la vista

viernes 27 de febrero de 2015, 08:48h

Escucha la noticia

La compañía ha enviado invitaciones para un encuentro llamado “Spring Forward” en el que se espera fecha de lanzamiento del smartwatch y más cosas.
Apple celebrará un nuevo encuentro de prensa el 9 de marzo, justo al finalizar el MWC 2015. Los reportes indican que se hará una presentación oficial del smartwatch, cuyo lanzamiento en tiendas en abril y se revelará el precio del resto de modelos existentes.

Apple ya dijo el precio del modelo más económico, el Apple Watch Sport, de 349 euros, sin embargo se espera con ansias cuánto costará el reloj de oro de 18 quilates para el que la empresa prepara sus tiendas como si fueran joyerías.

Pero, ¿qué más está por venir?

Los reportes indican que podría hablarse de un iPad Plus de 12.9 pulgadas, una tableta de mayor tamaño dedicada para empresas y en la cual los proveedores de Apple ya estarían trabajando.

También se especula con una nueva MacBook Air, debido a que este modelo no se ha actualizado en mucho tiempo. Se cree que Apple podría meter una pantalla de 12 pulgas en el siguiente modelo, para satisfacer a los usuarios.

Y como si esto fuera poco, debido a la gran competencia de dispositivos de streaming que hay en Estados Unidos, Apple podría lanzar un nuevo Apple TV, con servicios renovados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios