www.zonamovilidad.es
Huawei TalkBand B2 y TalKBand N1, pulsera y auricular sincronizados
Ampliar

Huawei TalkBand B2 y TalKBand N1, pulsera y auricular sincronizados

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
domingo 01 de marzo de 2015, 14:19h

Escucha la noticia

TalkBand B2 y TalkBand N1 son productos que la multinacional china de tecnología, Huawei, propone dentro de su gama de prendas tecnológicas, los ya popularmente conocidos weareables; la compañía lo define como la "combinación perfecta entre un auricular Bluetooth y un monitor de salud"
Huawei TalkBand va más allá de ser un accesorio que nos permite controlar nuestras constantes, estado o actividad; ya que combina su auricular conectado mediante Bluetooth con una pulsera deportiva.
La pulsera, equipada con un sensor 6-axis, puede detectar y registrar tanto el movimiento como la duración del sueño (distinguiendo entre profundo y ligero) y aconsejar a sus usuarios sobre cómo mejorar los patrones.

Por su parte, el auricular gracias a su micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y calidad de conectividad Bluetooth, TalkBand B2 es la compañera perfecta para los smartphones. Además, detecta automáticamente si el auricular está conectado a la pulsera o no y facilita la reproducción de audio (música o llamadas) tanto en el smartphone como en la pulsera.

La excelente calidad de su batería permitirá a TalkBand B2 funcionar ininterrumpidamente durante 5 días, soportando llamadas durante más de 6 horas y de 12 días en reposo. Además, es compatible con los sistemas operativos Android 4.3 e IOS7.0 o superiores.

Por otra parte, el sistema de está equipada búsqueda y sincronización localiza el smartphone asociado mediante vibraciones o tonos de alerta. Hay que reseñar que funciona sea cual sea el modelo de teléfono que se lleve.

Diseñada por el equipo de diseño de Huawei en París y fabricada en aluminio, TalkBand B2 incluye una pantalla táctil HD con un modo de uso francamente intuitivo. Llegará al mercado en dos versiones: cuero y de poliuretano termoplástico y en negro, plata y oro como colores de referencia.

Huawei TalkBand N1

TalkBand N1 es el primer auricular stereo Hi-Fi Bluetooth que cuenta con sistema de almacenamiento incorporado. Con un rango de frecuencia de 20-20KHz y tecnología APTX integrada, proporciona calidad de sonido CD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios