www.zonamovilidad.es
Alcatel One Touch IDOL3, el smartphone reversible del MWC 2015
Ampliar

Alcatel One Touch IDOL3, el smartphone reversible del MWC 2015

domingo 01 de marzo de 2015, 17:13h

Escucha la noticia

Alcatel lanza, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, su nuevo teléfono inteligente con los mejores componentes y el mejor software, diseñado en colaboración con líderes de diferentes campos.

El audio y los altavoces de IDOL 3 están diseñados por JBL y tienen tecnología Clari-Fi. Su cámara trasera de 13 megapíxeles tiene sensor de nueva generación, además de una gran apertura para tomar fotografías en condiciones de poca luz y un sensor que permite la capacidad de respuesta relámpago de la cámara.

Por otro lado, es 100% reversible, ya que el usuario puede dejar el móvil bocabajo y la interfaz se ajustará automáticamente. Levante el teléfono de cualquier manera. Contestar una llamada, navegar por Internet o tomar una foto, el usuario puede acerlo bocarriba o bocabajo. No importa en qué dirección vaya el usuario, IDOL 3 siempre está buscando adaptarse. La pantalla de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad proporciona legibilidad al aire libre.

El smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, de 4,7 "y 5,5". El modelo de 4,7 " tiene una CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición; el 5,5 " tiene una CPU octa-core y una pantalla Full HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y funcionan en Android L.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios