www.zonamovilidad.es
Sony Xperia M4 Aqua, sumergible y sin tapas
Ampliar

Sony Xperia M4 Aqua, sumergible y sin tapas

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
lunes 02 de marzo de 2015, 07:09h

Escucha la noticia

El nuevo Sony Xperia Aqua M4 es el sucesor de una saga que se caracteriza, como su nombre índica, por sus grandes preopiedades subacuáticas, especialmente en términos de cámara al ofrecer mejor equipo, para obtener mejores tomas: “wider angles, wider shot”. Como seña de identidad, una batería interminable

Con un diseño 'unibody' cuidado, más delgado y elegante que su predecesor en gama, el Xperia M2, esta versión 2015 aporta una pantalla de 5” con resolución de 720p HD IPS, cubierta con vidrio templado Dragon Tail. Sus medidas son 145,5 x 72,6 x 1,3 mm y pesa 136 gr. En la trasera, vemos su cámara principal de 13 Mpx y sobre el display la frontal de 5 Mpx con gran angular, ambas con el sensor profesional de Sony Exmor y funcionalidades que permiten sacarle mucho jugo.

Una peculiaridad que distingue a la gama 2015 de la firma japonesa es que, al igual que ya ocurría con la salida de audio para jack de 3.5 mm, el puerto microUSB va al descubierto, de forma que ya no hay que estar atentos a cerrar las tapas para que el móvil no vaya a sufrir deterioros. El factor de resistencia al agua y al polvo es IP 68.

Si hablamos de sonido, hay que recordar que el equipo, que se comercializará a partir de mayo, ofrece tecnología 'clear audio', el cual matiza la calidad del archivo, lógicamente para mejorarlo y que el chip lleva integrado Dolby Mobile. Y es precisamente en el chip en donde está alguno de sus secretos; ya que este Aqua M4, que se comercializa en blanco, negro, coral y plata, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octacore, categoría 4, a 64 Bits con 2 GB de RAM además de 8 GB de memoria interna y tarjeta de expansión microSD.

Por lo que se refiere a otras conexiones, Bluetooth, USB 2.0 OTG (lee llaves de memoria), GPS optimizado para interiores y nano SIM como llave de la red celular. La batería, por su parte, se ha optimizado, de forma que permite utilizar intensamente el smartphone durante dos días sin problema (2.400 mAh); pero hay que recordar que no se puede extraer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios