www.zonamovilidad.es
HaierPhone Voyage I70
Ampliar
HaierPhone Voyage I70

HaierPhone Voyage, un smartphone para cada tipo de usuario

lunes 02 de marzo de 2015, 09:41h

Escucha la noticia

Haier presenta en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva gama de smartphones “Voyage”. Con sistema operativo Android y con nuevo diseño, ofrecen una experiencia de usuario nueva en el mercado y crean un Smartphone para cada tipo de usuario.
Voyage G30

Este dispositivo, disponible en diversos colores como azul marino, blanco glacial, rojo metalizado, o amarillo neón, tiene una estructura ‘ultra-slim’ de 9 mm, con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS y una carcasa de tacto suave y antideslizante en la parte trasera. Sus chips de bajo consumo, permiten que la batería dure hasta 270 horas de conversación. La calidad de la foto es igualmente sorprendente gracias a su cámara trasera con autofoco integrado de 5MP y flash. El sistema operativo Android 4.4 KitKat y su opción de Dual SIM, hace de este Smartphone una buena relación calidad-precio. El HaierPhone G30 estará disponible en Europa a partir de mayo a un PVP recomendado de 89 euros.

Voyage I70

Este Smartphone de finura extrema, 7,9 mm, está reforzado por una estructura de color aluminio y un diseño trasero de cristal endurecido que forman un diseño sofisticado. Su procesador Octa-core de 1.5GHz permite al usuario trabajar a máxima velocidad. El I70 tiene una pantalla HD IPS OGS de 5 pulgadas con una excelente resolución y colores resplandecientes más una perspectiva angular de 178º. La tecnología hotknot trae la revolución en la transmisión de datos pues permite que estos se transmitan a otro dispositivo hotknot de forma rápida y fácil, simplemente acercando las 2 pantallas. Con una gran apertura de 13MP AF f/2.2, su cámara flash Dual LED 1/3.06’’ es perfecta para capturar momentos especiales, optimizada con colores naturales y profundos contrastes incluso de noche. Además, está equipado con sonido Digital Theather System (DTS) para un sonido Virtual Surround. El HaierPhone I70 estará disponible en Europa en mayo a un PVP recomendado de 209 euros.

Voyage V5

El nuevo HaierPhone LTE V5 soporta las frecuencias LTE-FDD, WCDMA y GSM cuatribanda, que incrementa radicalmente su capacidad y aumenta la velocidad de conexión y la fluidez hasta 7 veces más rápido en comparación al 3G. Equipado con un procesador Octa-core 64-bit de 1.7GHz, el V5 es el HaierPhone más potente hasta la fecha. La pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS con 178º de perspectiva angular realza la alta calidad de este ligero Smartphone de 7.9mm. Este Smartphone, también tiene tecnología hotknot. Además, cuenta con una cámara de 13MP Sony IMX 214 stacked II con flash dual LED y una cámara selfie de 5MP, ambas de excepcional calidad, proporcionándote una total satisfacción a la hora de tomar tus fotos. El HaierPhone V5 estará disponible en Europa a partir del segundo semestre de 2015 con un PVP recomendado de 359 euros.

Haier E-ZY A6 y E-ZY A8

Los Smartphone de la serie E-ZY están diseñados y pensados para personas mayores, por lo que cuenta con largos y coloridos iconos que permiten una lectura y un manejo sencillo, además de un súper potente altavoz que alcanza los 90 dB para satisfacer a las personas con dificultades auditivas, incluso es compatible con audífonos (HAC M4/T4). La capa de Android Haier Easy UI está 100% diseñada por Haier para e integra: botón SOS, ayuda en pantalla, recordatorios personalizados, radio FM sin auriculares a través del altavoz, función linterna, etc. Su ergonómico diseño facilita el pulsado de las teclas de la pantalla de una forma más precisa para personas con dificultades de movilidad.

Al mismo tiempo, las aplicaciones preinstaladas permiten a las personas mayores conectarse con las generaciones más jóvenes compartiendo las fotos através de Facebook, Messenger y Viber. El sistema Bluetooth 4.0 permite conectarse a otros accesorios compatibles con Bluetooth tales como básculas inteligentes o pulseras médicas. La versión mejorada A8 estará equipada de un procesador Quad-core de 1.3GHz, una pantalla grande de 4,5 pulgadas, una cámara de 5MP y más funciones como por ejemplo control remoto de la TV y del aire acondicionado, altavoz en la base de recarga, que sin duda lo convierten en el teléfono más esperado por las personas mayores este año. El Smartphone Haier E-ZY A6 está disponible en Europa desde enero de 2015 a un PVP recomendado de 119 euros y el Haier E-ZY A8 en el segundo semestre de 2015 a un PVP recomendado de 149 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios