www.zonamovilidad.es
Lenovo VIBE Shot
Ampliar
Lenovo VIBE Shot

Lenovo VIBE Shot, mitad cámara, mitad Smartphone en el MWC 2015

lunes 02 de marzo de 2015, 14:07h

Escucha la noticia

Los amantes de la fotografía ya pueden disfrutar de un Smartphone que además es una cámara digital. Además, Lenovo presenta su nuevo Smartphone A700 con una espectacular pantalla de 5,5” y anuncia un nuevo proyector, Lenovo Pocket Projector, en el Mobile World Congress.

Lenovo VIBE Shot

Los aficionados a la fotografía están de enhorabuena y es que Lenovo ha dotado su nuevo Smartphone de tecnologías útiles para ellos. Su cámara trasera de 16 megapíxeles con una lente modular de seis piezas y un sensor 16:9 de marco completo, permite al usuario hacer fotografía en interiores oscuros o de noche sin ningún problema. Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad se ajusta de forma automática en función de las condiciones de luz ambiental, y la estabilización óptica de la imagen reduce el desenfoque para obtener imágenes nítidas. El VIBE Shot también permite pasar rápidamente de fotógrafo a protagonista con su cámara de 8 megapíxeles para selfies.

Por otro lado, el VIBE Shot sobresale con su magnífica pantalla FHD de 5 pulgadas y un potente rendimiento. Equipado con Android 5.0 Lollipop y un procesador Qualcomm Snapdragon, este smartphone ofrece unos generosos 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD para ampliarlo hasta 128 GB. Permite subir y descargar datos rápidamente con la tecnología LTE o conexión a través de Wi-Fi; incluso es posible tener dos planes de datos separados gracias a la compatibilidad con doble SIM. Todo en un elegante teléfono de aluminio, fino y ligero, disponible en color rojo, blanco o gris.

El VIBE Shot estará disponible en junio en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a partir de 349 dólares.

Lenovo A7000

El Lenovo A7000 cuenta con una brillante pantalla HD de 5,5 pulgadas que ofrece ángulos de visión ultra amplios y tecnología de sonido en movimiento de Dolby. Es el primer smartphone del mundo que incluye la tecnología Dolby Atmos. Los usuarios podrán apreciar de inmediato la diferencia que supone cuando usen los auriculares: los sonidos de las personas, lugares, cosas y la música se vuelven más vivos y llegan al usuario desde todas las direcciones, incluso desde arriba, con una asombrosa claridad, riqueza y profundidad. Las voces y sonidos cuentan con una gama más amplia de agudos y graves que les confieren una mayor sutileza. Esta tecnología también hace que el volumen de reproducción sea uniforme en todo tipo de contenidos.

Equipado con Android 5.0, un procesador MediaTek True8Core y LTE 4G, gestiona con rapidez la voz y los datos. Incluso cuenta con una ranura para doble tarjeta SIM que permite disponer de dos números de teléfono o de un plan de datos separado, además de las dos cámaras. El A7000 es fino, con un grosor de 7,9 mm, y ligero con solo 140 gramos de peso, por lo que resulta fácil de transportar y cabe fácilmente en el bolsillo o el bolso. El smartphone está disponible en dos colores: Negro Ónice o Blanco Perla.

El smartphone Lenovo A7000 estará disponible en marzo en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a partir de 169 dólares.

Lenovo Pocket Projector

Lenovo Pocket Projector se conecta a un dispositivo Android compatible e inmediatamente permitirá disfrutar a lo grande de películas, fotos o presentaciones de trabajo, proyectándolas en un tamaño de hasta 110 pulgadas sobre cualquier pared o superficie con poca luz. Con un motor óptico de alto contraste de 50 lumen, el proyector ofrece imágenes de colores vivos y brillantes, y corrige automáticamente la distorsión a la vez que permite a los usuarios girar la imagen hasta 90º para lograr la mejor visualización. Este proyector portátil también ofrece un sonido potente gracias a sus dos altavoces.

Instalar el Lenovo Pocket Projector solo requiere unos segundos y permite proyectar el contenido desde un smartphone de forma inalámbrica mediante DLNA o Miracast. Cuando lo usan en modo inalámbrico, los usuarios pueden proyectar una película de larga duración con una sola carga, porque la batería dura más de dos horas. El proyector es compatible con los formatos de archivos multimedia más comunes y dispone de hasta 32 GB de almacenamiento microSD para guardar grandes colecciones digitales. Lenovo Pocket Projector cabe en cualquier bolsillo.

El Lenovo Pocket Projector estará disponible en todo el mundo en mayo. Su precio es a partir de 249 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios