www.zonamovilidad.es
Liquid Leap +, el wearable de Acer que se puede sumergir
Ampliar

Liquid Leap +, el wearable de Acer que se puede sumergir

lunes 02 de marzo de 2015, 14:58h

Escucha la noticia

Acer ha presentado varios productos en el MWC entre los que destaca su nuevo wearable, la pulsera inteligente Acer Liquid Leap +. Este accesorio es ideal para hacer deporte y para estar atento a tus constantes vitales. Con este dispositivo Acer los usuarios podrán contar sus pasos, el gasto de calorías o las horas que duermes.

La pulsera Liquid Leap + puede funcionar con cualquier sistema operativo. Su conectividad Bluetooth permite manejar la música de tu smartphone con las funciones de control tales como “play”, “pause”, “previous”, y “next song” que facilitan al usuario elegir la canción que desea, mientras que las notificaciones hacen que no se pierdas ni un solo email, evento de su calendario o SMS. Aunque el Whatsapp no se puede integrar.

El diseño es ergonómico y cuenta con pulseras de colores intercambiables. Las que vienen con el dispositivo son la negra, rosa y verde, pero a la venta también se pondrán gris o roja. Además de su diseño, su tamaño también es muy cómodo ya que apenas tiene una pulgada, por lo que es muy apropiado para hacer deportes. Otra de sus grandes ventajas es que se puede sumergir, máximo de un metro de profundidad durante media hora. Esta condición permite que lo podamos usar para ducharnos o para nadar. El wearable estará disponible en España a partir de abril y tendrá un precio de 79€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios