www.zonamovilidad.es
Ford SYNC con AppLink
Ampliar
Ford SYNC con AppLink

Las nuevas apps de Ford con control por voz

jueves 05 de marzo de 2015, 18:01h

Escucha la noticia

Ford Motor Company presentó en el Mobile World Congress nuevas aplicaciones para Europa y Asia Pacífico que los usuarios serán capaces de activar por voz haciendo uso de la tecnología Ford SYNC con AppLink y mantenerse conectados en movimiento.

En Europa, las aplicaciones disponibles incluirán CaixaBank, la primera aplicación financiera para AppLink, Goal Live Scores, el líder global en resultados y noticias de fútbol de 750 ligas en todo el mundo y Soundtracker, que permite acceder a emisoras de radio personalizadas.

Además, Ford también ha anunciado para China la aplicación Kaola FM, que ofrece más de un millón de horas de contenido con copyright y Xiami Music, que ofrece una biblioteca de más de cuatro millones de canciones. Para Australia, Fairfax Radio permite el acceso a noticias, tertulias e información deportiva de la cadena Fairfax Radio.

CaixaBank

Permite a los conductores encontrar la sucursal o cajero más cercanos, facilita direcciones, horarios de apertura y números de teléfono activables por voz. Esta aplicación ha sido premiada en dos ocasiones como “Banco más innovador del año”. Disponible para Android en español.

Goal live Scores

Esta app brinda la oportunidad a los conductores de seguir la liga española de fútbol, la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Serie A, además de torneos internacionales como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la UEFA Champions League. Los usuarios configuran sus equipos y ligas favoritos y pueden seguir los equipos que elijan. Disponible para Android en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Soundtracker

Se trata de una aplicación que permite a los conductores seleccionar emisoras y escuchar las que crean amigos y otros usuarios. Soundtracker, con más de 32 millones de pistas entre las que elegir, también permite que los conductores marquen las canciones con “me gusta” o “no me gusta”. Los usuarios premium pueden escuchar canciones de todo el mundo. Disponible para iOS y Android en inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios