www.zonamovilidad.es
Galaxy S6 Edge, el mejor Smartphone del MWC 2015
Ampliar

Galaxy S6 Edge, el mejor Smartphone del MWC 2015

viernes 06 de marzo de 2015, 09:00h

Escucha la noticia

La GSMA elige al dispositivo de Samsung como el mejor de la feria de móviles de Barcelona, por delante del HTC One M9, cuyos predecesores sí se llevaron el premio.

Samsung Galaxy S6 edge ha recibido el galardón especial de la asociación GSMA como “Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo” presentado en Mobile World Congress 2015. Este premio reconoce al mejor dispositivo anunciado durante la feria. Es el segundo año consecutivo en el que Samsung recibe este premio, tras el galardón otorgado a Samsung Gear Fit en 2014, año en el que el HTC One M8 ganó el premio principal de la feria.

“Con Galaxy S6 edge, buscábamos fusionar tecnología y diseño de una forma completamente nueva”, señala JK Shin, presidente y jefe de la división TI & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Es un honor para nosotros que la GSMA considere que estos son nuestros dispositivos más elegantes y potentes desarrollados hasta la fecha”.

En el MWC Samsung lanzó también el Galaxy S6, un dispositivo de fibra de vidrio con borde metálico que cambia por completo la concepción que hasta ahora se había tenido de la saga Galaxy.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios