www.zonamovilidad.es
ETERNUS CS
Ampliar
ETERNUS CS

Nuevas soluciones para la gestión de almacenamiento en negocios de Fujitsu

lunes 14 de marzo de 2016, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Se trata de una nueva propuesta de Almacenamiento centrado en el negocio de la compañía Fujitsu. El objetivo es ayudar a sus clientes a superar los desafíos y proporcionarles servicios a medida, adaptados en sus diferentes soluciones

ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2 son las novedades de Fujitsu para las empresas. La compañía quiere que sus servicios de almacenamientos dejen de ser lentos, poco fiables y demasiado costosos. Para ello, han desarrollado estas nuevos sistemas.

La responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, Susana Oti, ha explicado que son conscientes de que el almacenamiento mal planificado puede suponer un problema para muchas empresas. “Hemos desarrollado una propuesta que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios, gracias a estas cuatro soluciones” asegura la directiva.

Fujitus quiere mejorar sus servicios de almacenamientos con estas nuevas soluciones

ETERNUS DX200F All Flash Storage

Se trata de un servicio de almacenamiento diseñado para aplicaciones que requieran altas exigencias de datos y un gran rendimiento. El sistema asegura un rendimiento IOPS con niveles muy reducidos de latencia hasta cuando se encuentra en plena carga.

ETERNUS DX series

Esta herramienta permite a las compañías compenetrar la gestión de almacenamiento con las prioridades del negocio para asegurar una mejor calidad del servicio y reducir los costes. La gama ofrece opciones de actualización, fácil administración, servicios adaptados a todos los niveles y una gran disponibilidad para garantizar la continuidad.

ETERNUS CS Dispositivo Backup

Esta solución esta enfocada a la protección de datos. Nos ofrece una solución completa que no requiere de software back up adicional, ya que están basados en la deduplicación. Es perfecto para asegurar los datos de nuestros servidores.

ETERNUS CD10000 S2

Hablamos de un sistema a gran escala con software definido y que está diseñado especialmente para la gestión de grandes cantidades de datos. Con él, podremos añadir, intercambiar y actualizar nodos de almacenamiento individuales sin paradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios