www.zonamovilidad.es
Nuevas tarifas de Vodafone, no cobrará por datos consumidos en Whatsapp

Nuevas tarifas de Vodafone, no cobrará por datos consumidos en Whatsapp

jueves 02 de marzo de 2017, 14:13h

Escucha la noticia

Vodafone España ha anunciado renovaciones en su portfolio de planes de precios para el próximo mes de abril para contrato tanto para clientes actuales como para nuevos clientes

Estos nuevos planes ofrecen varios servicios interesantes como el coste cero de chats de mensajería instantánea, incremento del volumen de datos móviles en algunas tarifas o la incorporación de Fox Play, la app de la cadena Fox, a Vodafone TV.

Novedades en los planes de precio y tarifas de Vodafone

  • Chat Zero, quepermite el uso de apps de mensajería sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste. Chat Zero estará incluido en las tarifas de contrato. Este nuevo beneficio se extiende a los usuarios de apps tan populares como WhatsApp, Telegram, Line o Message+. Los Clientes, dentro del servicio de mensajería, podrán enviar mensajes de texto, fotos, videos y notas de voz sin consumir los datos de su tarifa.
  • Los planes de precios móviles Smart S, Red M y Red L incrementan el volumen de datos móviles mensuales desde 2 GB, 4 GB y 6 GB hasta 6 GB, 10 GB y 20 GB, respectivamente. Los mismo sucede con + líneas (S, M y L) y con los paquetes convergentes Vodafone One (S, M y L).
  • Incorporación a Vodafone TV de Fox Play, la app creada por Fox Networks Group para que los Clientes puedan disfrutar en cualquier momento de las principales series de FOX y FOX Life. Los Clientes de Vodafone TV podrán ver todos los episodios de la temporada en emisión y de la temporada anterior de los estrenos más recientes como Legión y 24:Legacy, series icónicas de los dos canales como The Walking Dead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y próximos estrenos como Prison Break o la serie APB, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios