www.zonamovilidad.es
Honor 9X un menos de 300, con Android 9
Ampliar

Honor 9X un menos de 300, con Android 9

martes 05 de noviembre de 2019, 01:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Un nuevo terminal llega para actualizar una familia, la de Honor X, que ha dado muy buenos resultados a la compañía: el Honor 9X; el nuevo móvil sale bajo el eslogan ‘Sube de nivel’ y se lanza en dos colores: azul y negro. En el caso del azul cuenta con la peculiaridad de ser dinámico ya que, según la luz que recibe, dibuja sobre su superficie la X, símbolo del producto. En el caso del negro, la marca ha optado por la sobriedad. Ambos integran una pantalla Full View Honor de 6,59” de diagonal, la cual ocupa el 91% del total del cuerpo del teléfono

El lector de huella digital se mantiene detrás por una cuestión ergonómica; pero, además, se le suma funcionalidad y se puede contestar llamadas, detener la alarma, mostrar el panel de notificaciones, hacer fotos y vídeos o disfrutar de la galería con sólo tocar el lector.

La cámara de triple objetivo tiene uno principal de 48 Mpx (calidad poster), otro de 8Mpx, gran angular con una visión de 120º y el tercero de 2 Mpx, es un asistente cuya finalidad es detectar la profundidad de campo. Para pasar de uno a otro, basta pulsar sobre el icono que, al efecto, se ve en la pantalla.

La cámara de triple objetivo tiene uno principal de 48 Mpx (calidad poster)

Por otra parte, Honor ha realizado un esfuerzo en la mejora de las tomas nocturnas, mediante un sensor CMOS que impacta sobre ultrapixeles y recoge más luz.

Entre las mejoras que aporta el terminal con respecto al modelo anterior, destaca el video con IA, de forma que se ajusta automáticamente el contraste y el brillo. La estabilización es a través de software y viene con cámara superlenta.

Si hablamos de la frontal, apuestan por la cámara ‘pop up’ que surge del interior del terminal y se esconde en caso de caída. Se ha probado para retratarse más de 100.000 veces y va apoyada por un algoritmo de inteligencia artificial.

Batería e IA

Con una batería de 4.000 mAh y cargador microUSB tipo C 1.0, ofrece duración suficiente para utilizarse el día entero con uso intensivo; incluso en caso de contenidos multimedia y, al ir equipada con carga rápida, recupera el 50% de la batería en 30 minutos.

Dispone de GPU Turbo 3.0, 4GB de RAM y GPU Mali G51 que facilitan que se pueda jugar con mayor rapidez y disfrutar de gráficos de alta calidad. El procesador es el Kirin 710F con ocho núcleos de 12 nm.

el chip de inteligencia artificial permite funcionalidades como ‘highvision’, que permite realizar traducción simultánea, reconocer objetos y asociarlos a una tienda e incluso el número de calorías que tiene un alimento

Además, el chip de inteligencia artificial permite funcionalidades como ‘highvision’, que permite realizar traducción simultánea, reconocer objetos y asociarlos a una tienda e incluso el número de calorías que tiene un alimento que tenemos delante (estimado).

Según los portavoces de la empresa, el Honor 9X se ha probado con criterios estrictos para garantizar su seguridad y la del propietario. De ahí que se hayan realizado estrictas pruebas de laboratorio; lo cual lo sitúa entre los terminales con menor ratio de reparación.

Otros detalles destacados son: salida de audio de 3,5 mm, cuna para dos SIM y tarjeta de memoria micro SD y un precio de 269 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios