Nuevo Huawei Mate 8 con procesador Kirin 950 y Android Marshmallow
Ampliar

Nuevo Huawei Mate 8 con procesador Kirin 950 y Android Marshmallow

jueves 26 de noviembre de 2015, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Oficialmente, Huawei ha presentado su nuevo terminal de gama alta, el phablet Mate 8. Como su modelo anterior de esta gama, mantiene las 6 pulgadas de pantalla, un cuidado diseño y se renueva con un nuevo procesador de ocho núcleos creado por la propia casa, Kirin 950.

La firma de origen chino sigue apostando por una gran pantalla de 6 pulgadas, con Full HD 1920 x 1080 píxeles, que ofrece una calidad de imagen muy buena sin afectar de forma brusca a la autonomía del Smartphone. La pantalla ocupa prácticamente todo el ancho del teléfono, que apenas tiene marco. En su interior, el nuevo Mate 8 trae alguna que otra novedad, como su procesador de ocho núcleos Kirin 950 y su batería de 4.000 mAh que, según Huawei, asegura un 30% más de autonomía que su modelo anterior, el Huawei Mate 7.

Su batería de 4.000 mAh asegura un 30% más de autonomía que su modelo anterior

Con Android Marshmallow

En cuanto al almacenamiento, podremos elegir entre los 3 o 4 GB de memoria RAM y entre los 32 o 64 GB de almacenamiento interno que nos ofrece este phablet. También podremos ampliar la memoria ROM con tarjetas micro SD. El sistema operativo no podría ser otro que Android y, además, incluye la última actualización del SO de Google, la versión 6.0 Marshmallow.

La cámara principal del Mate 8 es de 16 megapíxeles con tecnología flash DualLED y una apertura de f/2.0. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y ambas cámaras están fabricadas por Sony. En la parte posterior del phablet se encuentra un lector de huellas dactilares.

El cuerpo de este Smartphone es de metal y estará disponible en cuatro colores: dorado champagne, plateado, gris oscuro y marrón Mocha. La fecha de su salida al mercado todavía no se conoce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.