www.zonamovilidad.es
lunes 23 de mayo de 2016, 11:30h

Escucha la noticia

La compañía ha lanzado la última versión de su popular tablet Toughpad FZ-M1,que ahora además cuenta con una aplicación de cámara 3D Intel RealSense.

Panasonic ha actualizado su popular tablet Windows de 7 pulgadas totalmente resistente y sin ventilador, el FZ-M2, a la versión mk2, que ofrece un mejor rendimiento y capacidades de comunicación, así como una cámara opcional 3D basada en la tecnología Intel RealSenseTM. La cámara RealSenseTM cuenta con tres lentes: una convencional, una de infrarrojos y una que proyecta el láser infrarrojo. En conjunto, estas tres lentes permiten reconocer objetos mediante la detección de la luz infrarroja.

Las aplicaciones de la cámara

En el mundo del retail, Panasonic ve interesantes aplicaciones para esta tecnología. Por ejemplo, podría servir para mostrar a modo de simulación a clientes o usuarios cómo quedarían ciertos muebles en sus hogares. En el sector de la logística y almacenamiento de venta al por menor, la cámara podría ser utilizada para la medición de paquetes para evaluar tanto necesidades de espacio de almacenamiento como de capacidad.

Además de esta novedad, el tablet Toughpad FZ-M1 mk2 está equipado con el procesador Intel Core m5-6Y57 vPro, con 4 MB de caché y 1,1 GHz hasta 2,8 GHz. Esta nueva y poderosa CPU ofrece un rendimiento excepcional combinado con un muy bajo consumo de energía, lo que mantiene la generación de calor al mínimo. Asimismo, el dispositivo también cuenta con Windows 10, capacidades de comunicación mejoradas gracias a su conectividad Intel Dual Band Wireless-AC 8260 WLAN y su Bluetooth V4.1 Clase 1, además de su cámara de 8 MP con F factor de 2,0 -desde 5MP-. Además, el Toughpad FZ-M1 mk2 también está disponible en un nuevo y elegante diseño negro de forma opcional, añadiendo así más posibilidades de personalización al equipo.


Más mejoras

El Tablet de 7 pulgadas súper robusto no ha hecho más que mejorar en esta nueva edición: ahora cuenta con un peso de solamente 540 g y escasos 18 mm de anchura, unidos a su excepcional calidad de visualización, sus baterías intercambiables en caliente opcionales y sus puertos de configuración flexibles, además de su módulo de expansión de negocio integrado.

La versión mk2 Value del Panasonic Toughpad FZ-M1 también se ha mejorado con un procesador Intel AtomTM x5-Z8550, con 2 MB de caché, y desde 1.44GHz hasta 2.40 GHz. El dispositivo cuenta ahora con sistema operativo Windows 10 Pro y ha incorporado mejoras en la conectividad con el Intel Dual Band Wireless-AC 8260 y la tecnología WLAN con Bluetooth, así como mejoras de la cámara de acuerdo con la edición estándar.

El Panasonic Toughpad FZ-M1 mk2 ya está disponible a partir de 1.644€ más IVA. Por su parte, el tablet Panasonic Toughpad FZ-M1 mk2 Value estará disponible a finales de marzo a un precio de 997€ más IVA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios