Telefónica ha reforzado las tarifas de O2 con una serie de actualizaciones significativas en sus tarifas convergentes, de solo móvil y fibra.
El porfolio de O2 suma así una incorporación con una nueva tarifa de 56 euros en la categoría de fibra, móvil y televisión, que la convierte en la opción más completa de su portafolio hasta la fecha.
La tarifa, que está disponible desde hoy mismo, incluye fibra óptica simétrica de 1 Gbps, 375 GB en red móvil 5G+ y acceso tanto a Movistar Plus+ como a Netflix, con publicidad. Se trata de la tarifa con mayor volumen de datos móviles y conectividad ofrecida hasta ahora por O2, pensada para usuarios con un alto consumo de contenidos y múltiples dispositivos conectados.
Además, en caso de que el usuario ya disponga de una cuenta activa de Netflix, podrá vincularla al nuevo paquete sin necesidad de crear un nuevo perfil, lo que añade valor en términos de integración de servicios. Además, esta tarifa conserva las mismas condiciones que las anteriores en cuanto a servicios de televisión.
Reestructuración del catálogo convergente
Junto con la nueva opción de 56 euros, O2 ha consolidado su oferta convergente con otras tres tarifas: 38 euros (600 Mb + 35 GB + Movistar Plus+), 45 euros (600 Mb + 60 GB + Movistar Plus+ y Netflix) y 50 euros (1 Gbps + 350 GB + Movistar Plus+).
Además, recientemente la segunda de Telefónica ha mejorado sus planes móviles de entrada. La tarifa de 7 euros pasa de 12 GB a 20 GB, la de 10 euros de 30 GB a 40 GB, y la de 15 euros de 75 GB a 100 GB.
También se ha potenciado la oferta de solo fibra. La tarifa de 27 euros, que antes ofrecía 300 Mb, ahora proporciona 600 Mb simétricos al mismo precio. En las tarifas convergentes, también hay cambios con la tarifa de 30 euros que ahora incluye 50 GB móviles (frente a los 30 GB anteriores) y otra opción que combina 300 Mb de fibra con dos líneas móviles (30 GB y 10 GB) por el mismo importe.