Oppo ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio con la UEFA durante las próximas tres temporadas.
De este modo la compañía tecnológica seguirá siendo patrocinadora de varias competiciones de renombre, incluyendo la Champions League, la Supercopa de Europa, la UEFA Youth League y la Champions League de Fútbol Sala, según se ha anunciado en un encuentro en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
La alianza estratégica, que comenzó en 2022, ha sido clave para Oppo en su posicionamiento global, especialmente en su capacidad para conectar con millones de aficionados al fútbol en todo el mundo.
"Estamos emocionados por seguir fortaleciendo esta asociación y acercar a los aficionados más al corazón del partido mediante nuestras innovaciones tecnológicas”
"Nuestra colaboración con la UEFA en los últimos dos años ha mostrado cómo compartimos valores al conectar e inspirar a los aficionados. Estamos emocionados por seguir fortaleciendo esta asociación y acercar a los aficionados más al corazón del partido mediante nuestras innovaciones tecnológicas”, señala Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicio de Oppo.
Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, también ha destacado la importancia de esta alianza y ha asegurado que "los dispositivos y tecnologías de Oppo han mejorado la experiencia de los aficionados en la UEFA Champions League, y estamos deseando ver cómo podemos seguir avanzando en los próximos años".
La renovación de este acuerdo subraya el compromiso de ambas organizaciones por ofrecer experiencias mejoradas a través de la tecnología, especialmente en eventos de alto perfil como la Champions League.
Los Reno12 F y Reno12 FS llegan a España
Durante el evento, Oppo también ha aprovechado para presentar los nuevos Reno12 F y Reno12 FS, disponibles en versiones 4G y 5G. Estos smartphones cuentan con mejoras en su tecnología de inteligencia artificial (IA), especialmente en sus capacidades fotográficas y de procesamiento. Entre las innovaciones se destacan herramientas como AI Eraser y AI Smart Image Matting 2.0, que mejoran la experiencia del usuario en el día a día.
Ambos modelos ya están disponibles en España con promociones especiales hasta el 30 de septiembre de 2024.