www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 01 de mayo de 2024, 16:00h

Escucha la noticia

McLaren ha anunciado un acuerdo plurianual con la plataforma de ecommerce eBay para el patrocinio de su escudería de Fórmula 1.

El acuerdo, que se materializará este mismo fin de semana en el GP de Miami, convierte a eBay en socio oficial del equipo con el que compiten Lando Norris y Oscar Piastri, aunque no estará presente en los monoplazas de la marca, solo en los eventos de Miami, Silverstone, Austin y Las Vegas.

"McLaren Racing y eBay tienen una gran sinergia, ya que ambas marcas tienen un compromiso con una apasionada comunidad de seguidores", señala el CEO de McLaren, Zak Brown. "Estamos deseando competir con el mercado online más emblemático del mundo", destaca Brown.

En este sentido, la escudería ha destacado que ambas marcas maximizarán sus audiencias y conectarán con sus fans a través de un enfoque en “comunidad, individualidad y pasión”.

"eBay es el hogar de una próspera comunidad de entusiastas del automóvil, desde aficionados ocasionales al bricolaje hasta modders profesionales, que buscan piezas y accesorios de confianza", asegura Chris Prill, vicepresidente global de piezas y accesorios de automóvil de eBay. "Durante casi 30 años nos hemos comprometido a inspirar y servir a este público, y junto con McLaren estableceremos conexiones duraderas con aún más amantes de los coches y el automovilismo en todo el mundo, apunta Prill.

Con este acuerdo, eBay se suma a una larga lista de compañías tecnológicas que apoyan y patrocinan la categoría reina del automovilismo, entre las que se encuentran gigantes como Lenovo/Motorola, HP, Oracle, Microsoft, WhatsApp, Cisco, Epson, Cognizant, Salesforce, Logitech, Chrome, Finetwork, Stake y Bybit, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios