www.zonamovilidad.es
Por Adolfo Rodríguez
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
martes 12 de marzo de 2024, 18:00h

Escucha la noticia

Oppo ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos, los Oppo Enco Buds2 Pro. Este innovador dispositivo destaca por ofrecer una calidad de sonido superior y una duración de batería prolongada

Los Oppo Enco Buds2 Pro están equipados con altavoces de 12,4 mm y un diafragma vibratorio titanizado ofreciendo una mayor rigidez y una respuesta instantánea mejorada. Además, cuentan con micrófonos duales y el algoritmo IA Clear Call, garantizando conversaciones de alta calidad al eliminar eficazmente los ruidos de fondo para lograr una claridad vocal óptima.

Los micrófonos de los auriculares Oppo permiten un bloqueo efectivo del viento, generando un sonido cristalino. La combinación de doble entrada de micrófono y algoritmos de reducción de ruido IA contribuye a una salud auditiva óptima, permitiendo a los usuarios mantener conversaciones telefónicas claras sin la necesidad de aumentar el volumen.

"Los nuevos Oppo Enco Buds2 Pro combinan la libertad de los auriculares TWS en un diseño líder en su gama a un precio excelente, y ofrecen un aspecto renovado, resistencia a la vida diaria y una experiencia de sonido extraordinaria", afirma Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicios en el extranjero de Oppo

En cuanto al diseño, cada auricular se ajusta perfectamente a la oreja y pesa solo 4,3 g. Cuentan con la certificación IP55 de resistencia al polvo y al agua asegurando que estos auriculares sean ideales para desafíos como entrenamientos y caminatas en días lluviosos.

Los Oppo Enco Buds2 Pro incorporan funciones inteligentes, como la entrada táctil personalizable, que permite a los usuarios controlar sus auriculares con gestos simples, sin necesidad de recurrir al smartphone. Con Bluetooth 5.3, garantizan una reproducción sincronizada de baja latencia de 94 ms, ideal para actividades como juegos y ver películas.

La duración de la batería es destacable, permitiendo hasta 8 horas de reproducción con una sola carga o 4 horas de llamadas. Con el estuche de carga, la autonomía se extiende a 38 horas de reproducción de música y 20 horas de llamadas, liberando a los usuarios de la preocupación por recargas frecuentes y ofreciendo más de una semana de escucha diaria sin necesidad de recargar.

Disponibles en Granite White y Graphite Black, tanto la funda como los auriculares presentan una textura suave al tacto y un tono mate que evita las huellas dactilares, ofreciendo así un aspecto limpio y un estilo accesible.

Precio y disponibilidad

Los Oppo Enco Buds2 Pro están disponibles en España en dos colores, Granite White y Graphite Black, en el e-commerce oficial de Oppo y en los principales operadores y retailers a un precio de 49€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios