www.zonamovilidad.es
Orange lanza “WiFi Conmigo” para poder disfrutar de red en cualquier sitio
Ampliar

Orange lanza “WiFi Conmigo” para poder disfrutar de red en cualquier sitio

jueves 31 de mayo de 2018, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Orange lanzará en junio el nuevo servicio “WiFi Conmigo”, para que sus clientes puedan disfrutar gratuitamente de la experiencia de navegar donde quieran (en el hotel, en el apartamento, por la calle…), como si lo hicieran con el WiFi de casa, de forma inmediata y sencilla.

Al activar el modo “WiFi conmigo”, el cliente disfruta gratis de 3GB en la línea con tarifa Love que elija para consumir durante el día de la activación (hasta las 00:00 del siguiente día), tanto en territorio nacional como en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Una vez superados los 3GB, o a partir de las 00:00 del día siguiente a la activación, el cliente sigue navegando con las condiciones del bono de su tarifa contratada.

El día que el cliente activa “Wifi Conmigo” disfruta gratis de 3 GB de navegación en su móvil durante ese día

“WiFi Conmigo” está incluido de forma gratuita en las tarifas Love, ofreciendo 10 días de uso en el año en las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y 5 días en el resto de tarifas Love. Todos los clientes que tengan ya activo “Wifi Conmigo” antes del 31 de agosto, podrán disfrutar hasta final de año del beneficio incluido en el servicio.

El volumen de 3GB de datos por día responde a las necesidades de los clientes más intensivos (se correspondería con un bono de datos de 90GB al mes) y permite, por ejemplo, la visualización en el móvil de más de 3 horas de vídeo de alta definición.

Con este nuevo servicio, Orange sigue apostando por dar a los clientes la máxima flexibilidad, ya que cada miembro de la familia decide cuándo y dónde lo quiere utilizar (vacaciones de verano, fin de semana, en situaciones excepcionales, etc.).

Además, para sacar el máximo partido al servicio, el usuario puede convertir su smartphone en un punto de acceso WiFi y compartir con su familia y amigos “WiFi Conmigo”, simplemente activando en los ajustes de su móvil “compartir internet” o “compartir internet y zona WiFi”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios