www.zonamovilidad.es
Panasonic presenta en Madrid su nueva generación de productos

Panasonic presenta en Madrid su nueva generación de productos

martes 05 de marzo de 2019, 21:13h

Escucha la noticia

Panasonic ha presentado hoy su nueva gama de productos para 2019 en Madrid, un evento en el que, hasta el próximo 5 de marzo, la compañía japonesa exhibirá sus productos más novedosos que saldrán al mercado en los próximos meses.

“Queremos presentar en primicia y en Madrid a todos nuestros clientes nuestras últimas novedades para 2019, desarrolladas para mejorar nuestras vidas, desde la increíble experiencia de Hollywood que nos traen los televisores a nuestras casas o la sensación que experimentamos en la piel gracias a los productos de belleza personal de Panasonic hasta las posibilidades que nos ofrecen nuestras nuevas cámaras Full Frame”, ha explicado Mirko Scaletti, Director General de Panasonic Iberia.

Nueva gama de televisores OLED

Panasonic presenta el televisor GZ2000, que dispone de un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con perfecciones de hardware personalizadas por la compañía. Optimizado por Stefan Sonnenfeld, colorista de Hollywood, el nuevo panel tiene una precisión de color nueva y una mejora en los niveles medios de luminosidad, creando una experiencia cinematográfica en casa. Incorpora un nuevo procesador HCX PRO Intelligent y es el primer televisor del mundo compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo, y el primero en incorporar altavoces dirigidos al techo que producen un sonido Dolby Atmos real.

En 2019 Panasonic duplica el número de televisores de su serie OLED a cuatro (GZ2000, GZ1500, GZ1000 y GZ950), todos ellos equipados con el ultra potente procesador inteligente HCX PRO de Panasonic y compatibles con los formatos de metadatos dinámicos HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos.

A parte de los nuevos OLED, la compañía presenta tres series nuevas LCD 4K, GX942, GX800 y GX700. El modelo destacado de la serie, el GX942 de 75 pulgadas, tiene el nuevo procesador inteligente HCX Pro y es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+.

Full Frame sin restricciones en la nueva serie S de LUMIX

Panasonic ha presentado la nueva Serie S de LUMIX, la primera full-frame sin espejo de la marca, se trata de una serie de dos cámaras para fotógrafos profesionales que responde a las necesidades de vídeo y foto, LUMIX S1, una cámara DSLM que presenta las máximas prestaciones de calidad para foto y para vídeo y la S1R.

Ambas cámaras disponen de la solidez y de la capacidad de rendimiento que necesitan los profesionales de la fotografía y del video, igual que incorporan la tecnología que la compañía ha desarrollado durante más de un siglo en el ámbito de la electrónica y de consumo y la experiencia de diez años creando cámaras DSLM. Estas novedades tecnológicas ofrecen imágenes de calidad, que ofrecen un detalle excepcional, una graduación rica y una reproducción de color superior.

Panasonic también ha presentado sus otras dos novedades, la FZ1000 II, la nueva cámara bridge de LUMIX, y la TZ95, que cabe en un bolsillo y que saldrá a la venta en abril.

Beauty

Panasonic introdujo la categoría beauty hace dos años, esta categoría se ha convertido en una de las líneas estratégicas de la compañía, sobre todo la línea del cuidado masculino. La compañía ha expandido su gama i-sharper lanzada en 2017 con nuevos modelos con productos que ofrecen un corte y estilo de barba preciso y seguro, y un aseo completo. Panasonic ofrece una gama extensa de dispositivos de cuidado personal Premium para hombres y mujeres.

La visión de futuro de Panasonic

Durante los últimos 100 años, Panasonic ha trabajado para conseguir soluciones que faciliten la vida de las personas con un mismo objetivo, “A Better Life, A Better World”, es decir, proporcionarle a los consumidores una vida mejor y mejorar el planeta, con la tecnología y productos sostenibles con el medio ambiente.

En junio de 2017 Panasonic expuso su visión medioambiental para 2050, crear más energía de la que utiliza, desde que se fabrica el producto, y durante todo su ciclo de vida. La compañía se ha comprometido en que en 2050, todas sus fábricas sean neutrales en emisiones de C02, algo que ha implantado en sus instalaciones de Japón, y que desde enero de 2019, se implantará en una fábrica de Bélgica dedicada a la producción de baterías.

Panasonic está trabajando en el desarrollo de productos capaces de generar energía y que sean más eficaces como las soluciones de energía y climatización o una nueva plataforma de software llamada “Sistema de gestión de energía” (EMS), que puede gestionar y optimizar basándose en algoritmos inteligentes, el uso de energía.

El EMS no solamente gestiona la electricidad, también puede incorporar sistemas de climatización como las bombas de calor de Panasonic y otras tecnologías ecológicas. Este sistema se va a aplicar en Future Living Berlín, un proyecto de ciudad inteligente.

Scaletti ha declarado que “Paralelamente al reto medioambiental, otro de nuestros objetivos es la conectividad en el sentido más amplio. Conectamos personas, tecnología y lugares y lo hacemos con una fuerte apuesta por la movilidad 2.0 y la conducción autónoma; las smart cities, que son capaces de comunicarse con los vehículos; la infraestructura de alta velocidad; la seguridad y sostenibilidad; y la Inteligencia Artificial también aplicada a los electrodomésticos del hogar”

Panasonic está desarrollando y aplicando HomeX, un espacio inteligente que podrá controlar todos los dispositivos de IoT en el hogar. Es un diseño enfocado en el ser humano que mediante tecnologías de detección de características humanas, tiene la capacidad de reconocer el rostro de una persona, su edad, sexo y signos vitales y mejorar su vida cotidiana, como despertarse (HomeX puede hacer sonar una canción, abrir las persianas y calentar la habitación).

Otros

Entre los productos que ha presentado Panasonic destaca la gama de auriculares inalámbricos con diseño icónico HTX, los nuevos giradiscos Technics, el reproductor UHD Blu-ray UB150 con soporte HDR10+, dos barras de sonido con Dolby Atmos, DTS:X y Chromecast incorporado, sus nuevas microcadenas con mayor conectividad y una experiencia de audio mejorada, nuevos sistemas de audio de alta potencia para llevar la diversión al máximo nivel y una nueva gama de hornos microondas “Experience Fresh” para ofrecer una alimentación sana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios