www.zonamovilidad.es
Por qué es importante controlar los accesos a nuestras apps móviles
Ampliar

Por qué es importante controlar los accesos a nuestras apps móviles

viernes 22 de julio de 2016, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Compartimos cantidad de información de forma inconsciente a través de nuestras apps y, en consecuencia, Panda Security ha añadido una nueva función a su antivirus móvil, el control de aplicaciones o App Lock.

Con la intención de ir un paso más allá en el control de acceso a nuestras aplicaciones, desde la compañía de seguridad española han reinventado su antivirus para dispositivos móviles, Panda Mobile Security, con una nueva y muy útil funcionalidad. Se trata de evitar que miradas indiscretas accedan a nuestras aplicaciones y así tener un control sobre ellas, de forma que se garantice nuestra seguridad.

Se trata de evitar que miradas indiscretas accedan a nuestras aplicaciones y así tener un control sobre ellas

“El control de aplicaciones permite bloquear el acceso a apps por medio de un código PIN, blindando el acceso a su información privada y maximizando su tranquilidad en todo momento” aseguran la compañía desde su blog oficial. Así, con la nueva función de control, tendremos en nuestras manos la opción de proteger nuestra privacidad, gracias al bloqueo de acceso no permitido a cualquier app. “Si utiliza aplicaciones de mensajería como WhatsApp, ya sabrá lo importante que es el cifrado para impedir que un atacante lea sus mensajes cuando están viajando de un dispositivo a otro” recuerdan desde Panda Security.

Asegurar nuestra privacidad

La función App Control nos permite limitar la entrada a ciertas aplicaciones o juegos a los más pequeños. Para los padres, se trata de una funcionalidad muy útil, ya que les permite asegurarse que los niños usan las aplicaciones de forma segura. En este sentido, podremos establecer un código PIN de desbloqueo para determinadas aplicaciones y, a su vez, seleccionar las apps a bloquear para proteger nuestra privacidad.

Además, Panda Security cuenta con una promoción de verano con la que podremos disfrutar de su antivirus para dispositivos móviles con todas las funcionalidades PRO de forma gratuita durante 30 días. Para disfrutar de esta oferta es necesario utilizar el código de activación ‘PROMOMS’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios