www.zonamovilidad.es
Pokécrew, el ‘Google Maps’ que revela dónde se encuentran los Pokémon

Pokécrew, el ‘Google Maps’ que revela dónde se encuentran los Pokémon

viernes 22 de julio de 2016, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Del triunfo de la app móvil de Pokémon, ha nacido la plataforma Pokécrew. Se trata de un mapa creado por los propios jugadores que muestra la localización de los Pokémon gracias a la colaboración de cada usuario.

¿Busca un Pokémon en especial? ¿Quiere consultar que Pokémon se encontrará de camino a un lugar determinado? La fiebre de Pokémon Go ha agudizado el ingenio de los jugadores y gracias a la colaboración de muchos de ellos, se ha diseñado Pokécrew. Se trata de una especie de Google Maps en el que podemos encontrar los Pokémon que hay en cada localización.

Pokécrew cuenta con un buscador de especies para los usuarios

Mapa colaborativo

Hablamos de un mapa colaborativo en el que los jugadores informan sobre las especies disponibles en lugares concretos y, a su vez, también pueden consultar una determinada zona para poder ver qué Pokémon existen allí. Además, Pokécrew cuenta con un buscador de especies para saber dónde esta el determinado Pokémon que necesitamos en cada momento para seguir avanzando en el juego.

En Pokémon Go hay un total de 151 especies y capturarlas a todas parece una misión imposible. Si bien es cierto que Pokécrew puede ayudarnos mucho en esta tarea gracias a su buscador específico y su mapa colaborativo en el que encontraremos de forma fácil y rápida dónde se encuentra el Pokémon que necesitamos. Además, se pueden realizar las búsquedas por zonas en concreto o por el nombre de la criatura Pokémon que se necesita.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios