www.zonamovilidad.es
Nuevo iPhone 6S
Ampliar
Nuevo iPhone 6S

Por qué algunos iPhone 6S fallan al mostrar el porcentaje de la batería

lunes 18 de enero de 2016, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía ya lo ha investigando. El nivel de porcentaje de la batería de algunos iPhone 6S y 6S Plus no se actualiza y, por tanto, se muestra de manera incorrecta. Apple ha publicado un informe en su página donde explica los motivos del error.

Si tienes un iPhone 6S o 6S Plus y tu porcentaje de batería sigue intacto, tras un uso prolongado, no es que los nuevos teléfonos de Apple tengan una batería interminable. Demasiado bonito para ser cierto. La compañía ha anunciado un fallo que afecta al porcentaje de la batería de estos terminales.

El error se produce cuando los usuarios configuran de forma manual una nueva zona horaria

El porqué del fallo

Según el informe publicado por Apple, este error se produce cuando los usuarios configuran de forma manual una nueva zona horaria o cuando la zona horaria cambia automáticamente al hacer algún viaje. Efectivamente, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero esta es la razón del fallo en el porcentaje de la batería de los nuevos iPhone.

Cómo solucionar el error

Desde Cupertino, la solución que dan para revertir el fallo es reiniciar el teléfono y comprobar que el reloj se activa de forma automática. ¿Cómo? Vamos a ajustes, seleccionamos la opción general y, dentro de ella, comprobamos la fecha y hora. “En caso de que algún usuario haya detectado el fallo y no haya cambiado su zona horaria debe contactar con el soporte de Apple”, según ha anunciado la compañía.

Aún así, desde Apple, aseguran que el problema debería resolverse de forma definitiva con la próxima actualización de su sistema operativo iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios