Realme ha anunciado el lanzamiento del Realme C61, un smartphone económico que combina durabilidad y rendimiento . El nuevo dispositivo está equipado con una arquitectura metálica resistente a caídas, lo que garantiza una mayor protección contra accidentes
El Realme C61 tiene una arquitectura metálica con un grosor de 7,74 mm que mejora la resistencia a las caídas. Además, el dispositivo cuenta con certificación IP54, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, y su función Rainwater Smart Touch asegura que la pantalla mantenga su sensibilidad al tacto incluso cuando está mojada.
La batería del Realme C61 tiene una capacidad de 5000 mAh, proporcionando una duración de hasta dos días con una sola carga. El sistema de gestión de energía del dispositivo permite que, con un 1% de batería, el teléfono ofrezca hasta 8 horas de tiempo en espera. Realme respalda la durabilidad de la batería con una garantía de salud de 4 años.
En términos de rendimiento, el Realme C61 está equipado con hasta 12 GB de RAM dinámica, lo que facilita la multitarea y un rendimiento rápido en las aplicaciones. El dispositivo incluye 256 GB de almacenamiento interno. El Realme C61 también incorpora funciones como Air Gestures, que permiten la interacción sin tocar la pantalla.
Precio y disponibilidad
El Realme C61 en su versión de 6+256 GB tiene un precio de lanzamiento de 169 euros. Sin embargo, estará disponible a un precio especial de 149 euros durante el periodo promocional del 28 al 31 de agosto. El dispositivo se podrá adquirir a través de los canales habituales de venta.