Realme ya ha lanzado su última novedad. El Realme Narzo 50, con un diseño de procesador pensado especialmente para el disfrute de los usuarios del gaming y otras carácteristicas destacables como su pantalla o batería de larga duración, llega el mes de abril a España para añadirse a la lista de dispositivos de la gama Narzo.
“Fiel a nuestra filosofía de marca basada en ofrecer productos innovadores para todo el mundo, Realme Narzo 50 combina potencia, rendimiento y diversión. Con este nuevo smartphone, los usuarios podrán disfrutar de una gran experiencia de juego, gracias al procesador MediaTek Helio G96, el mejor en su segmento de precio”, afirma Madhav Sheth, CEO de Realme Europa, Vicepresidente de Realme y presidente del grupo Realme a nivel internacional.
Gran procesador para gaming
Realme lanza su nuevo dispositivo con MediaTek Helio G96, según la marca el procesador más potente para el sector gaming. Muestra un aumento de rendimiento del 42% respecto a la última generación (G85) gracias a dos núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55 con una velocidad de hasta 2,05 GHz.
6,6 pulgadas con gran tasa de refresco
Realme Narzo 50 tiene una pantalla de 6,6 pulgadas que alcanza niveles de tasa de refresco de hasta 180 Hz. Facilita las animaciones y los movimientos en los juegos para brindar una experiencia mejor al usuario.
Batería de gran duración y tecnología de expansión de la memoria RAM
Cuenta con una batería de 5000 mAh, además de disponer de Modo Súper Ahorro y servicio de carga rápida de 33 W, que puede cargar el teléfono de 0 a 100 en 70 minutos.
Por otra parte, Realme ha desarrollado una nueva tecnología que permite convertir la ROM en RAM virtual y ampliar las capacidades de memoria del dispositivo. La ampliación total de RAM será de 11 GB.
Cámaras
Dispone de triple cámara de 50MP, con una principal con un sensor de imagen f/1.8 de gran apertura que permite que los niveles de luz sean los adecuados en cualquier situación. También cuenta con zoom de 4 aumentos que permite tomar fotos nítidas desde cualquier distancia.
Realme presenta en China el smartphone con la carga más rápida del mundo, el Realme GT Neo 3
Leer más
Disponibilidad y precio
Con dos variedades de colores, Speed Black y Speed Blue, el precio oficial del dispositivo es de 219,99 euros. Realme lanza la posibilidad de poder hacerse con él por un precio inferior, por 179,99 euros, si se compra del 1 al 7 de abril en PCComponentes o desde el 8 de abril a través de Amazon.