Un padre crea una app para obligar a sus hijos a que vean sus mensajes
Ampliar

Un padre crea una app para obligar a sus hijos a que vean sus mensajes

jueves 31 de agosto de 2017, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

ReplyASAP es una app que bloquea el smartphone de los niños hasta que el mensaje haya sido respondido.

Nick Herbert es un padre británico de 45 años que ha desarrollado una app que obliga a niños y adolescentes a responder a los mensajes con un funcionamiento sencillo y escandaloso al mismo tiempo.

ReplyASAP es una aplicación que bloquea el smartphone del niño después de que el niño reciba un mensaje del padre o madre. Además, por si no fuera suficiente, suena la alarma del teléfono de manera ininterrumpida, aunque se encuentre en modo silencioso. De este modo, el teléfono queda inoperativo y no permite realizar llamadas, mensajes o acceder a internet, sólo permite responder al progenitor.

ReplayASAP está disponible para su descarga con una cuota mensual de un euro tanto para iOS como Android

La aplicación utiliza la conexión a internet del propio dispositivo por lo que no tiene coste añadido. Ambas partes deben tener la aplicación instalada para su funcionamiento.

Aunque la app está destinada para padres e hijos, Herbert destaca otros usos: “contactar con familiares mayores, establecer recordatorios para amigos, contactar con compañeros de trabajo en caso de emergencias, avisar de que se ha llegado bien tras un viaje o avisar de que el usuario necesita ayuda”.

La app está disponible para su descarga con una cuota mensual de un euro tanto para iOS como Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios