www.zonamovilidad.es
Google te dirá los resultados en directo de las Elecciones de Estados Unidos 2016.
Ampliar
Google te dirá los resultados en directo de las Elecciones de Estados Unidos 2016.

Elecciones Estados Unidos 2016: Resultados en tiempo real

martes 08 de noviembre de 2016, 05:47h

Escucha la noticia

Este martes 8 de noviembre se celebran las elecciones de Estados Unidos para decidir si Donald Trump o Hillary Clinton llegan a la Casa Blanca, y Google informará de todo en directo. ¿Cómo ver los resultados en tiempo real?

Google se ha involucrado por completo en las elecciones de Estados Unidos. No solo ha ayudado a los votantes a inscribirse o a encontrar su información para votar, sino que incluso ha colocado alarmas para este martes 8 de noviembre, para que nadie se quede en la cama. A esto se suma la entrega de resultados que hará en cuanto comiencen a darse los mismos.

Según la empresa, una vez que se cierren las urnas de votación, Google comenzará a integrar los resultados de las elecciones en sus búsquedas en más de 30 idiomas. Únicamente deberás colocar “Resultados Elecciones 2016”.

Como no solo se elige presidente, sino que también el Senado, el Congreso, Gobernaciones y algunos referéndums locales, Google tiene pensado mostrar toda esa información, aunque dependiendo de donde te encuentres te dará más o menos detalles.

Shashi Thakur, vicepresidente de ingeniería de Google Search, dijo que la empresa ha visto un incremento del 233 por ciento en las búsquedas de “cómo votar” y también de “dónde votar”, tanto en español como en inglés, algo que definitivamente es bueno para unas elecciones tan reñidas en donde Donald Trump y Hillary Clinton han tenido que luchar hasta el último día para asegurarse los votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios