www.zonamovilidad.es
‘Elige todo’, la campaña de otra 'galaxia' de Telefónica
Ampliar

‘Elige todo’, la campaña de otra 'galaxia' de Telefónica

lunes 07 de noviembre de 2016, 20:02h

Escucha la noticia

Telefónica lanza Galaxia’, una ambiciosa campaña institucional para hacer tangible la transformación digital de la compañía a través de la emoción, compartiendo su deseo de que la tecnología sea una parte esencial de la vida.

Se configura como la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los stakeholders.

El tono emocional de la película es una puesta por mostrar el lado más cercano de Telefónica, potenciando su papel como empresa con la que confrontar nuevos retos con fiabilidad. ‘Galaxia’ forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017.

La nueva campaña, que durará seis semanas y se verá inicialmente en España, arranca el 4 de noviembre y se distribuirá por todos los medios de comunicación, tanto convencionales como online, para finalmente desembarcar en América Latina a principios del año próximo.

El tono emocional de la película es una puesta por mostrar el lado más cercano de Telefónica, potenciando su papel como empresa con la que confrontar nuevos retos con fiabilidad.

Para televisión se han producido formatos de 45” y 30” y también piezas de dos minutos para su difusión online. Además de estos soportes, se podrán ver las gráficas en los PLV dinámicos de las tiendas Movistar, y la música de la película pasará a ser la “llamada en espera” de los call centers de atención de Movistar.

Todo ello confluirá en una “Landing Page” que muestra la esencia del Programa de Compañía “Elige todo”, que se simboliza en un cubo con seis lados:

  • Conectividad Excelente
  • Oferta Integrada
  • Valores y Experiencia de cliente
  • Big Data e Innovación
  • Digitalización extremo a extremo
  • Asignación de Capital y Simplificación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios