Samsung Galaxy Note9, disponible desde este viernes en España
Ampliar

Samsung Galaxy Note9, disponible desde este viernes en España

viernes 24 de agosto de 2018, 09:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El fabricante de dispositivos surcoreano ha anunciado el lanzamiento comercial en España de su último terminal, el Galaxy Note 9.

Después de su presentación global el pasado 9 de agosto en Nueva York, Samsung ha comunicado que el Galaxy Note9 puede adquirirse desde este mismo viernes 24 de agosto por un precio de venta al público recomendado de 1.009 euros para el la versión de 6GB + 128GB y 1.259 euros para el modelo de 8GB + 512GB.

El Galaxy Note9 ya está disponible por un PVP recomendado de 1.009€ y 1.259€.

En España, el smartphone estará disponible en los tres colores posibles que ha lanzado la compañía para este nuevo dispositivo: Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen del mismo color y Ocean Blue con el S Pen amarillo.

Según Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, "la serie Galaxy Note siempre ha sido un ejemplo de innovación, y con el nuevo modelo hemos decidido poner al usuario en el centro para dotarle de todas las herramientas que necesita para exprimir su día a día".

La evolución llega al Samsung Galaxy Note 9: mayor batería, hasta 1 TB de almacenamiento y un S Pen con conectividad bluetooth

Leer más

Como ya informamos desde Zonamovilidad, el Galaxy Note9 supone una evolución con respecto a sus predecesores dentro de la misma familia, en varios sentidos: autonomía, gracias a una mayor batería de 4.000 mAh; almacenamiento, ampliable hasta 1TB para la versión de 512GB; así como también potencia y rendimiento.

Además, eleva sus funciones de cámara para convertirse en la más inteligente de Samsung hasta la fecha, junto a un S Pen que también experimenta un gran avance mediante la conectividad bluetooth.

García concluye que "la demanda sin precedentes que estamos observando en el mercado español es un reflejo de la lealtad de nuestra base instalada de usuarios de Note y del interés de nuevos usuarios que necesitan en su smartphone un aliado todoterreno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.