La variedad de esferas, correas y pantallas que Samsung ha desarrollado, permite disfrutar de un reloj que, por una pura cuestión de probabilidad matemática, resultará casi único. Tecnología, diseño, utilidad y precisión sitúan el Galaxy Watch 4 en los primeros puestos entre los caprichos tecnológicos de la sociedad española.
Función de análisis corporal en el Galaxy Watch4
Una de las características que hacen de este reloj una pieza excepcional es su función de análisis corporal; ya que como las mejores básculas de baño nos permite conocer el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, la cantidad de agua que tenemos en el cuerpo, programar retos diarios y seguir la progresión hasta llegar a nuestros objetivos de peso o musculatura. El sensor Samsung BioActive y el potente chip que incorpora aportan lo que el propio fabricante denomina “la mayor innovación vista en un Galaxy Watch hasta la fecha”.
Y eso que los dos relojes que el fabricante coreano ha presentado en 2021: el Galaxy Watch 4 y el Classic nos permiten mantener en forma nuestro cuerpo al recibir información detallada del número de pasos que hemos dado, las calorías consumidas, el tipo de deporte realizado y tiempo dedicado a él, la cantidad de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca y la calidad detallada de sueño en el tiempo que hemos dormido. En el Watch4, además, se ha incorporado, de serie, la toma de tensión arterial.
Versatilidad y distinción, Samsung Galaxy Z Fold3 5G,
¡Todos sus secretos!
Leer más
En cuanto a funcionalidades, se trata del primer smartwatch con Wear OS Powered by Samsung, lo cual ofrece una amplísima selección de aplicaciones que incluye desde reproductores de música hasta apps de posicionamiento pasando por una ingente biblioteca de aplicaciones de salud y fitness.
Además, este accesorio elegante e inteligente, al cual podemos cambiar la esfera según nuestra agenda, outfit o estado de ánimo del día, cuenta con todas aquellas opciones vinculadas a la comunicación, incluido lectura de SMS o Whatsapp, aunque unos modelos llevan incluida conexión celular 4G para usar el reloj de forma independiente y otros se conectan por Bluetooth al teléfono, el cual hace las veces de ‘central’.
¿Compatibilidades?
Una de las propiedades del Galaxy Watch 4 es que forma un ecosistema con todos los móviles de la marca, como el Galaxy Flip3 5G o el Galaxy Z Fold3 5G y simultáneamente con auriculares como los Buds2.
Y si la compra resulta un poco fuerte para un único desembolso, el fabricante permite el pago hasta en 12 meses.