www.zonamovilidad.es
Samsung My Knox sufre de un problema de eliminación de datos con una función de Android 7.0.

Samsung My Knox sufre de un problema de eliminación de datos con una función de Android 7.0.

jueves 03 de agosto de 2017, 12:29h

Escucha la noticia

Samsung My Knox, la solución de seguridad gratuita que ofrece una mayor separación entre los datos empresariales y los datos personales, ha enviado un mail a sus clientes alertándoles de un problema de eliminación de datos.

Desde Samsung recomiendan no utilizar el modo Ahorro de energía máximo y realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox de forma periódica

El correo electrónico avisa y pide a sus usuarios que presten atención a un problema que existe en estos momentos con My Knox y que podría afectar a tus datos. “Hemos constatado que los datos de My Knox podían perderse después de actualizar a Android Nougat (Android 7.0)* y activar el modo Ahorro de energía máximo”, reza el comunicado.

Desde Samsung recomiendan no utilizar el modo Ahorro de energía máximo y realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox de forma periódica. Además, piden encarecidamente que los datos de My Knox que se pierdan no se pueden recuperar.

Para realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox, ve a Ajustes de My Knox > Copiar y restaurar > Realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox. Se realizará una copia de seguridad de tus datos de forma segura en Samsung Cloud. Puedes restaurar los datos copiados en cualquier momento. De esta forma, se evitan pérdidas inesperadas de datos.

A continuación figuran los dispositivos a los que les podría afectar el uso del modo Ahorro de energía máximo.

- Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge plus, Galaxy S6 Active, Galaxy Note 5 y Galaxy J3 Pop
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios