www.zonamovilidad.es
Samsung y PHotoEspaña convocan el PHotoMaraton Nocturno Samsung Galaxy S7 para el 24 de junio

Samsung y PHotoEspaña convocan el PHotoMaraton Nocturno Samsung Galaxy S7 para el 24 de junio

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 12 de junio de 2016, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la celebración del PHotoMaraton Nocturno Samsung Galaxy S7, una de las actividades más populares de PHotoEspaña que vuelve a celebrarse tras dos años de parón. En esta ocasión, este PHotoMaraton se celebrará el próximo 24 de junio, una actividad abierta a todo el que desee participar.

Los participantes deberán recorrer durante la noche las calles de Madrid con sus smartphones y cámaras fotográficas digitales para captar las mejores instantáneas nocturnas, sobre un tema que la organización desvelará el mismo día.

Participarán instagrammers destacados, aunque fuera de concurso

Junto a los aficionados que participen, destacados instagrammers participarán en el PHotoMaraton, aunque fuera de concurso para mostrar las diferentes posibilidades que ofrece la cámara del Samsung Galaxy S7 en escenas nocturnas.

“El PHotoMaraton nocturno Samsung Galaxy S7 será una ocasión perfecta para que los aficionados a la fotografía descubran las capacidades que hacen única a la cámara de nuestro último smartphone Premium”, declara Eduardo Rodríguez, Director de Consumo de la División de IM de Samsung, que añadía “Gracias a su enfoque ultra rápido, no se les escapará ninguna de esas instantáneas inolvidables que seguro encontrarán por las calles madrileñas, con la luz del atardecer y el anochecer como telón de fondo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios