Sandra D. Motley, nueva presidenta del Grupo de negocios de redes fijas de Nokia
Ampliar

Sandra D. Motley, nueva presidenta del Grupo de negocios de redes fijas de Nokia

lunes 31 de diciembre de 2018, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Nokia ha nombrado a Sandra D. Motley como nueva presidenta de su Grupo de Negocios de Redes Fijas a partir del 1 de enero de 2019 y reportará directamente al presidente y CEO de Nokia, Rajeev Suri.

Motley será la encargada de suceder a Federico Guillén, que se marcha a presidir las operaciones de clientes, EMEA y APAC a partir del 1 de enero de 2019.

"Sandy es una líder excepcional con una amplia experiencia en gestión ejecutiva en todas las funciones de negocios globales, y aporta perspicacia comercial, sólidas habilidades de relación con el cliente y éxito comprobado en liderar equipos multifuncionales para cumplir con objetivos operativos y de negocio desafiantes”, ha destacado el presidente y director ejecutivo de Nokia, Rajeev Suri. “Me complace que haya aceptado este rol", ha reconocido el directivo.

Motley cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y con experiencia en liderar equipos de negocios, ventas, mercadeo, investigación, desarrollo de productos, administración de cartera y estrategia.

Motley, una ex Alcatel-Lucent

Comenzó su carrera en AT&T Bell Laboratories y ocupó una serie de cargos de liderazgo en I+D y ventas en Alcatel-Lucent, tras ello se incorporó a Nokia en 2016 cuando se completó la adquisición de Alcatel-Lucent.

Durante su etapa en Alcatel-Lucent, se encargó de las principales ventas de cuentas inalámbricas de Estados Unidos y desempeñó sus funciones como COO para el negocio inalámbrico, donde era responsable de las funciones de I+D, Calidad y Operaciones. Con su llegada a Nokia, supervisó las soluciones de extremo a extremo para América del Norte y desempeñó el cargo de COO para el grupo empresarial de redes fijas.

Motley cuenta un máster y una licenciatura en Ingeniería Mecánica de S.U.N.Y. en Buffalo y realizó un MBA en Finanzas de la Universidad Fairleigh Dickinson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.