En qué consiste Securitas Location
Ampliar

En qué consiste Securitas Location

lunes 15 de mayo de 2017, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Securitas Location es una solución compuesta por un entorno web y una app para smartphones, donde confluyen diferentes herramientas como el posicionamiento indoor & outdoor en tiempo real, pop-up informativos, puntos de interés, botón de pánico, hombre aislado, historial de recorridos, mapas de calor, así como otras funcionalidades.

Teniendo en cuenta la relación coste-eficacia, esta nueva solución desarrollada para grandes casas, fincas, urbanizaciones, empresas o polígonos proporciona un ahorro de costes respecto a otras tecnologías, dado que no requiere la instalación de ningún tipo de hardware, solo es necesario un único, fácil y rápido calibrado de las fuentes radiantes internas de las instalaciones, permitiendo un excelente nivel de precisión.

El producto genera mapas de calor para aportar una ponderación de los recorridos realizados de forma visual, clara e intuitiva

Por ejemplo, con Securitas Location tenemos la posibilidad de asignar lugares determinados en los que va a saltar un pop-up sonoro en el móvil, proporcionando un texto informativo o imágenes asociadas cuando transite esa zona, de tal manera que la información obtenida por el vigilante le permita realizar actuaciones predictivas, preventivas y georreferenciadas en tiempo real. Además, se pueden crear puntos de interés visibles para el usuario y así poder consultar información referente a diversos aspectos ligados con la operativa del servicio o las tareas a realizar.

El producto genera mapas de calor para aportar una ponderación de los recorridos realizados de forma visual, clara e intuitiva. Además, cabe realizar filtros por fecha y hora en el caso de que se quiera realizar un análisis más exhaustivo del recorrido, dentro de las labores de supervisión que el cliente determine con relación a la protección de sus instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.