www.zonamovilidad.es

Redes Sociales

Snapchat se actualiza en su lucha por recuperar el terreno perdido con Instagram Stories

Snapchat se actualiza en su lucha por recuperar el terreno perdido con Instagram Stories

Los usuarios podrán enviar enlaces en sus snaps

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 06 de julio de 2017, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Snapchat ha lanzado una nueva actualización que incluye tres herramientas creativas, que se suman al Snap Map y a la búsqueda de historias con Search.

Snapchat sigue actualizándose en su afán por recuperar el terreno perdido con la llegada de Instagram Stories. La red social del fantasmita que cuenta ya con más de 166 millones de usuarios diarios ha lanzado tres herramientas que permitirán a los usuarios crear contenido más creativo con sus smartphones. La actualización llega tanto para Android como para iOS.

Backdrops, Voice Filters y Paperclip son las tres nuevas herramientas creativas

Backdrops, para decorar con estampados coloridos

Backdrops es una herramienta que permite decorar cualquier objeto de la imagen con estampados coloridos cuando se hace un snap. Esta nueva herramienta se encuentra en la barra de herramientas creativas. Para utilizarla, hay que pulsar sobre el icono de la tijera.

Este nuevo botón permite la posibilidad de elegir entre ocho estampados, que cambian a diario, y delimitar un objeto o un área en el snap para resaltarlo con el estampado.

Voice Filters: voces de animales y robots

La segunda novedad es una serie de filtros de voz que permiten a los usuarios de la app modificar su voz cuando hacen un snap de vídeo. Entre los filtros disponibles hay varios animales y un robot.

Los enlaces llegan a Snapchat de la mano de Paperclip

Snapchat permite la creación de geofilters únicos para eventos

Ahora es Snapchat la que copia a Instagram. La tercera novedad es una de las grandes cosas que llevan pidiendo los usuarios. Esta herramienta permite a los usuarios añadir enlaces a webs en sus snaps antes de que se publique para que los contactos puedan pinchar sobre él para llegar al contenido que comparte el usuario. Esta opción ya existe en Instagram, aunque por el momento, sólo disponible para cuentas verificadas y algunos otros afortunados.

Además de esto, Snapchat permite ahora la creación de geofiltros nuevos y únicos en la sección ‘On-Demand Geofilters’, lo que permitirá a los usuarios crear filtros únicos para eventos como bodas, bautizos, fiestas, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios