Nueva serie Walkman WS620, resistentes
Ampliar

Nueva serie Walkman WS620, resistentes

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Sony amplia la gama Walkman y lanza su nueva versión WS620, con dos nuevos modelos, construida para soportar condiciones exteriores extremas (aptos para temperaturas entre -5 y 45 grados), desde senderismo en montañas nevadas a nadar en el océano.

Son resistentes al agua y sumergibles hasta 2 metros durante 30 minutos, tanto en una piscina como en el mar. Además, están fabricados a prueba de polvo con una clasificación IPX6, lo cual significa que pueden resistir partículas pequeñas, por lo que resultan perfectos a la hora de entrenar o de ir a la playa.

Los Walkman WS620 son resistentes al agua y sumergibles hasta 2 metros durante 30 minutos

Los cascos están diseñados ergonómicamente para ser más pequeños, finos y ligeros. Se comercializan en negro, azul, amarillo lima y blanco grisáceo. Al llevar tecnología inalámbrica Bluetooth, estos resistentes y completos reproductores MP3 inalámbricos son perfectos para entrenamientos más largos e intensos. La Serie WS620 incluye los modelos NW-WS623 (4 GB) y NW-WS625 (16 GB).

Por primera vez un Walkman resistente al agua, el cual incluye el modo sonido ambiente que te permite escuchar los sonidos del exterior para entrenar o pasear al aire libre con mayor seguridad. Su precio es de 150 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.