www.zonamovilidad.es
Doro: telefonía inteligente para nuestros mayores
Ampliar

Doro: telefonía inteligente para nuestros mayores

lunes 11 de julio de 2016, 10:15h

Escucha la noticia

Nuestros mayores están al día de lo último de las nuevas tecnologías, porque como todos viven en un mundo conectado, en el que la comunicación es fundamental para mantenerse en contacto con los suyos. Saben mantener una vida activa, y buscan soluciones que respondan a sus necesidades, que son muy variadas.

En Doro, llevamos más de 40 años escuchando a nuestros usuarios para entender sus necesidades, y de ahí proviene la diversidad de nuestra oferta de teléfonos móviles. Esto también explica nuestra firme apuesta por adaptar los Smartphones a los usuarios de edad avanzada, mientras seguimos avanzado y mejorando nuestro portfolio de teléfonos funcionales.

El teléfono Doro 6030 es un gran ejemplo de esta filosofía. Un móvil funcional, en formato plegable, con botón de alerta y compatibilidad para audífonos, ambas características parte de nuestro ADN. Y también lo son los Smartphones Doro 825 y Doro 8031, de cuyo modelo sorteamos dos unidades entre los lectores de la web y de la revista. Unos teléfonos inteligentes, de precio asequible, que ofrecen una experiencia intuitiva que permite a nuestros usuarios sacar el mejor partido a todas las características de esta tecnología de vanguardia. Haz clic aquí, y conviértete en ganador con Doro.

En Doro, vamos siempre de la mano de nuestros usuarios, porque sabemos que si les aportamos el valor que buscan, supondrá los mayores beneficios para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios