SPC lanza Jasper, su primer feature phone con WhatsApp
Ampliar

SPC lanza Jasper, su primer feature phone con WhatsApp

jueves 14 de mayo de 2020, 16:52h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La compañía española SPC ha presentado su nuevo teléfono móvil con diseño en forma de concha y KaiOS.

Este feature phone de SPC llega con conectividad 4G y permite el uso de aplicaciones como WhatsApp y Facebook con facilidad, además de incorporar grandes teclas, botón de emergencia y base cargadora.

Pese al auge de los smartphones todo pantalla, todavía hay un amplio grupo de usuarios que prefieren móviles básicos que destaquen por su facilidad de uso, diseño cómodo y una amplia autonomía, sobre todo en el segmento Senior. Para ellos llega el nuevo móvil de SPC, Jasper, un teléfono funcional y clásico, pero que llega con conectividad 4G y permitiendo el uso de aplicaciones como WhatsApp y Facebook.

Japser trabaja con el sistema operativo KaiOS, basado en Linux para smartphones sencillos con funciones inteligentes. Trabaja con rapidez e incluye varias apps preinstaladas, como WhatsApp, Facebook, Google Maps, Google Assistant y Youtube.

El móvil, de tipo flip o concha, es fácil de usar y cuenta con prestaciones necesarias para el día a día de los seniors tales como un teclado de grandes dimensiones y de fácil visualización, un botón de SOS destacado que tras pulsarlo llama de forma consecutiva a los 5 contactos memorizados hasta obtener una respuesta, tres teclas con acceso directo (WhatsApp, contactos y cámara) y la función de Google Assistant.

Diseño y pantallas

De este modo, SPC apuesta por introducir características actuales a un móvil clásico con un peso de 127,5 gramos para un fácil manejo que llega con dos pantallas (una interna y otra externa, ambas en color).

En cuanto al panel inferior de 2,8 pulgadas QVGA con resolución de 320x240p y otra pantalla exterior TFT de 1,44 pulgadas y resolución de 128x128 píxeles que hace las veces de la tradicional pantalla de bloque del teléfono.

En el apartado de conectividad, el SPC Jasper cuenta con conectividad WiFi, 4G y Bluetooth 4.2 y 512MB de RAM con 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32GB con autonomía para varios días gracias a una batería de 1.600mAh. Además, permite una agenda de hasta 1.000 contactos, radio FM, cámara de 2MP y tonos polifónicos y vibración.

Precio y disponibilidad del SPC Jasper

El SPC Jasper está disponible ya a un precio de 99,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios