SPC Zion Air Pro
Ampliar
SPC Zion Air Pro

SPC presenta los Zion Air Pro y Zion Air, auriculares true wireless desde 35 euros

miércoles 27 de mayo de 2020, 21:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La española SPC ha presentado sus nuevos auriculares True Wireless, los Zion Air Pro y Zion Air que llegan para reforzar su catálogo de audio con dos atractivos diseños minimalistas in-ear.

Los dos modelos llegan con diseño y funcionalidades similares. Los Zion Air Pro destacan por su calidad de sonido y la reducción del eco ambiental, siendo compatibles con los principales asistentes de voz del mercado. Los Zion Air, por su parte, son una buena apuesta para los que buscan unos auriculares versátiles y ergonómicos para el día a día.

Zion Air Pro, para los más exigentes

Zion Air Pro llegan con un diseño renovado y reducción del eco ambiental; características que permiten al usuario sumergirse en el audio con absoluta libertad, claridad y naturalidad: no solo reproducen la música con gran nitidez, sino que también ofrecen una gran calidad de sonido cuando se realizan llamadas o reuniones telefónicas.

Los Zion Air Pro renueva el diseño de la familia Zion con unos acabados exteriores optimizados, así como con una cavidad auditiva mejorada y renovaciones en el hardware interior y en los ajustes de sonido, para ofrecer un rendimiento y sonido de alta calidad.

Los auriculares disponen de Bluetooth 5.0 y ofrecen control táctil, permitiendo activar Siri o Google Assistant con un solo gesto para realizar llamadas, reproducir canciones en Spotify o añadir una cita en el calendario. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas; y se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga.

Otra novedad de los Zion Air Pro es su reducción del eco ambiental durante las llamadas, hasta hacerlo imperceptible, gracias a su chip Airoha 1536 que mejora la calidad del sonido. En cuanto a sus altavoces, incorporan unos de 6mm de diámetro construidos en titanio y polietileno.

SPC Zion Air Pro

Además, están diseñados con certificación IPX5: resisten al sudor y al agua, para usarlos sin compromiso tanto en el gimnasio, como durante las horas de trabajo o en entrenamientos bajo la lluvia.

En cuanto a la autonomía, los Zion Air Pro ofrecen una autonomía total de 16 horas y de 5 horas de reproducción sin interrupciones por carga. Su estuche, además, ofrece una carga ultrarrápida: con tan solo 5 minutos se pueden disponer de 30 minutos de autonomía.

Precio y disponibilidad de los SPC Zion Air Pro

Los Zion Air Pro de SPC están ya disponibles a un precio de 59,90 euros.

SPC Zion Air Pro

Zion Air, más básicos

Por otro lado, SPC presenta los Zion Air, los hermanos pequeños que son totalmente inalámbricos y con un acabado minimalista y ergonómico. También cuentan con Bluetooth 5.0 y se adaptan al oído gracias a sus almohadillas intercambiables en 3 diferentes medidas. Además, se puedan utilizar haciendo deporte gracias a la protección IPX4, que protege frente a salpicaduras de agua.

Al igual que los Pro, los Zion Air también disponen de control táctil e incorporan tecnología de asistente por voz compatible con Google Assistant y Siri, que se activa con un solo toque. A través de él, el usuario puede dar órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de función auto-pairing al igual que los hermanos mayores, permitiendo que se sincronicen al smartphone u otro dispositivo nada más sacarlos del estuche de carga.

SPC Zion Air

Los Zion Air cuentan con una autonomía e hasta 4 horas de reproducción por carga. Mientras no se utilicen, se pueden guardar en su estuche con una capacidad total de 14 horas de autonomía. En caso de quedarse sin batería, con tan solo 5 minutos de carga ofrecen 30 minutos de autonomía.

Precio y disponibilidad de los SPC Zion Air

Los Zion Air de SPC están ya disponibles a un precio de 34,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios