Sphero Mini, aprender a programar
Ampliar

Sphero Mini, aprender a programar

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Sphero Mini es una bola robótica con la que se puede aprender a programar jugando. Esta bola tecnológica de pequeñas dimensiones tiene un tamaño similar al de una pelota de ping-pong y es una variación del modelo original Sphero 2.0, lanzado por la compañía en 2013

La bola Sphero Mini se puede conducir usando dos aplicaciones: la Sphero Mini, con diferentes modos de movimiento: Joystick, Tilt, Slingshot o Face Drive, una utilidad que permite mover la bola utilizando las expresiones faciales como la sonrisa, el guiño, el ceño fruncido, las inclinaciones de cabeza y muchas otras expresiones que controlan los movimientos del robot, por ejemplo, una sonrisa hará que la bola avance hacia adelante.

En la Sphero Mini app, se pueden encontrar juegos diferentes; pero el dispositivo sirve también para aprender a programar con la ayuda de la aplicación Sphero Edu que tiene tres modos de programación: mediante un dibujo, arrastrando bloques o introduciendo código con JavaScript. Esta aplicación puede ser usada tanto por niños como por educadores y aquellos que quieren aprender a programar.

La bola dispone de fundas intercambiables de varios colores: azul, verde, rosa, naranja y blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.