www.zonamovilidad.es
Spotify experimenta con un feed de vídeo estilo TikTok
Ampliar

Spotify experimenta con un feed de vídeo estilo TikTok

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 25 de noviembre de 2021, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Spotify está trabajando para incorporar una nueva transmisión de video estilo TikTok en su aplicación beta de iOS, Spotify Discover. Se trata de un sistema que muestra videoclips en pantalla completa a medida que se reproducen las canciones. Se trata de una función que ha probado un diseñador de producto y consultor de Internet Chris Messina.

Para utilizar la actualización, el usuario tiene que acceder a la transmisión de video desde una nueva cuarta pestaña en la barra de navegación con la etiqueta "Discover". Messina ha explicado que se trata de “una versión reducida de un ‘feed’ de vídeos musicales verticales al estilo TikTok en los que se puede dar a me gusta u omitir”.

Spotify lanza los nuevos Spotify Charts que revelan las canciones más escuchadas de cada ciudad

Leer más

Por otro lado, durante la reproducción de estos videos, en la parte inferior se puede ver el nombre del artista y el título de la canción que se está reproduciendo. Y si el usuario hace ‘scroll’, puede ver las letras del tema debajo del vídeo.

En esta línea, Spotify Discover funciona igual que TikTok, es decir, para pasar de un vídeo a otro, el usuario simplemente tiene que hacer ‘scroll’. Por ahora, esta opción solamente está disponible en la versión beta de Spotify.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios