TCL aterriza en España
Ampliar

TCL aterriza en España

miércoles 20 de febrero de 2019, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El fabricante chino de televisiones TCL ha anunciado su llegada a España casi 40 años después de su nacimiento.

Fundada en 1981, TCL ha trabajado durante los últimos 30 años para posicionarse como uno de los principales fabricantes de televisores a nivel mundial. Con cuatro grandes focos de negocio regionales (China, América del Norte, Europa y mercados emergentes), la compañía asiática cubre la distribución en 130 países del mundo. Además, para el mercado europeo la compañía fabrica en Varsovia, Polonia.

"Apostamos firmemente por el mercado español, en el que estamos teniendo muy buena acogida por parte de los consumidores"

Con el peso de ser el segundo productor de televisores del mundo, TCL cuenta con un 4% de cuota de mercado busca ahora aumentar su número de canales de distribución y, además, introducirá productos de audio de alta calidad en el mercado. La compañía ya estaba presente en España, pero no contaba con una filial dentro del territorio español.

“Nuestra experiencia tecnológica ha llevado a la compañía a posicionarse entre los fabricantes de televisores de todo el mundo”, ha destacado Tomson Li, Chariman y CEO de TCL Corporation. “Ahora, apostamos firmemente por el mercado español, en el que estamos teniendo muy buena acogida por parte de los consumidores. Vamos a seguir trabajando para cumplir con nuestra apuesta por la innovación y el suministro continuo de tecnologías y productos de vanguardia a nuestros clientes, que a su vez han respaldado nuestro sólido crecimiento mundial en 2018”, ha señalado el directivo.

Bajo el lema ‘The Creative Life’, TCL tiene como una de sus principales prioridades la creatividad en cuanto a productos electrónicos de consumo se trata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios