www.zonamovilidad.es
Telefónica Tech presenta NextDefense para defender a las grandes empresas
Ampliar

Telefónica Tech presenta NextDefense para defender a las grandes empresas

miércoles 17 de marzo de 2021, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Telefónica Tech ha presentado una marca de servicios de ciberseguridad de última generación. Bajo el nombre ‘NextDefense’, dotará a las grandes empresas de una capacidad de detección y respuesta moderna, eficaz e inteligente ante los ciberataques.

NextDefense unifica y amplia las soluciones de seguridad ofrecidas para hacer frente a los ciberataques integrando en una única solución la Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgo, la Inteligencia de Amenazas y la Detección y Respuesta Gestionada.

Telefónica Tech ofrece estos servicios en NextDefense con el respaldo del centro de operaciones de ciberseguridad global de la compañía que cuenta actualmente con 11 ubicaciones en el mundo y que ha ampliado en los últimos meses su talento con la incorporación de un nuevo equipo de análisis de malware, inteligencia de amenazas, threat hunting, respuesta a incidentes, análisis forense y análisis de vulnerabilidades.

“Nuestra experiencia y conocimiento en ciberseguridad nos permite entregar los servicios de NextDefense llave en mano, pero también mediante soluciones a medida"

“Las empresas deben hacer una apuesta firme por la ciberseguridad apoyándose en socios que cuenten con la mejor capacidad operativa y técnica para que la rápida digitalización del último año no se traduzca en una brecha de seguridad en sus negocios con su correspondiente impacto económico y reputacional”, señala Alberto Sempere, director de Producto de Ciberseguridad en Telefónica Tech. “Nuestra experiencia y conocimiento en ciberseguridad nos permite entregar los servicios de NextDefense llave en mano, pero también mediante soluciones a medida en el caso de organizaciones que cuentan ya con una mayor madurez de seguridad”, señala Sempere.

NextDefense cuenta con una solución de Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgo para analizar mediante escaneo automático los activos críticos de las organizaciones para detectar posibles amenazas, conocer su nivel de exposición a ellas y poder priorizar la corrección de las más urgentes.

Asimismo, contará con un equipo experto de analistas de vulnerabilidades encargado de ofrecer una investigación más avanzada, gracias a los servicios Pentesting y Evaluación de Seguridad, y el Servicio del Red Team, un equipo que proporciona a las organizaciones la validación de la resiliencia que tienen ante escenarios de ataques reales, así como entrenar su defensa, con la ventaja de hacerlo de manera controlada y constructiva, mediante simulaciones de ataques contra personas, software, hardware e infraestructuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios