Tuenti ofrece a sus clientes aquellos contenidos que más les hacen disfrutar
Yellow Mellow, Elvisa, Around the Corner, Loulogio, y Topes de Gama son los ‘fenómenos mediáticos’ que ha fichado el operador para su nueva aventura. Según ellos mismos han explicado en rueda de prensa, el canal estará dividido en cuatro secciones: Con T de Tuenti, Oh My App, Tuenti cosas antes de morir y Giga Botch.
Los ‘programas de Tuenti’
En este espacio, ‘Elvisa’ hará una parodia de un magacín televisivo, en el cual contará con diferentes colaboradores.
‘Oh My App’ y ‘Topes de gama’ serán tutoriales con formato de “informativo distendido” en el que los populares youtubers se alternarán para hablar de las especificaciones de los productos y, por el contra, su compañero de canal representará a una persona que se resiste a la digitalización.
Por último, Giga Botch con The Around the Corner harán un concurso de talento en el que los fans competirán por ser el mejor seguidor.
En palabras del equipo de Tuenti, “con esta acción, Tuenti ofrece a sus clientes aquellos contenidos que más les hacen disfrutar y se sitúa de nuevo al lado de las iniciativas más jóvenes y descaradas”. El OMV pretende acercarse a sus clientes allá donde está y se mueve la gente más joven y alternativa para dar a conocer su oferta múltiple, de precio reducido “con llamadas de voz ilimitadas a través de su app, con la cobertura móvil de Movistar y sin permanencia”