www.zonamovilidad.es
Tuenti se apunta al famoseo a través de YouTube
Ampliar

Tuenti se apunta al famoseo a través de YouTube

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 04 de mayo de 2017, 12:04h

Escucha la noticia

El operador móvil virtual de Telefónica, Tuenti, continúa su esfuerzo por recuperar su atractivo y, en esta ocasión, apuesta por la creación de un nuevo canal donde tendrán presencia famosos Youtubers españoles

Tuenti ofrece a sus clientes aquellos contenidos que más les hacen disfrutar

Yellow Mellow, Elvisa, Around the Corner, Loulogio, y Topes de Gama son los ‘fenómenos mediáticos’ que ha fichado el operador para su nueva aventura. Según ellos mismos han explicado en rueda de prensa, el canal estará dividido en cuatro secciones: Con T de Tuenti, Oh My App, Tuenti cosas antes de morir y Giga Botch.

Los ‘programas de Tuenti’

En este espacio, ‘Elvisa’ hará una parodia de un magacín televisivo, en el cual contará con diferentes colaboradores.

‘Oh My App’ y ‘Topes de gama’ serán tutoriales con formato de “informativo distendido” en el que los populares youtubers se alternarán para hablar de las especificaciones de los productos y, por el contra, su compañero de canal representará a una persona que se resiste a la digitalización.

Por último, Giga Botch con The Around the Corner harán un concurso de talento en el que los fans competirán por ser el mejor seguidor.

En palabras del equipo de Tuenti, “con esta acción, Tuenti ofrece a sus clientes aquellos contenidos que más les hacen disfrutar y se sitúa de nuevo al lado de las iniciativas más jóvenes y descaradas”. El OMV pretende acercarse a sus clientes allá donde está y se mueve la gente más joven y alternativa para dar a conocer su oferta múltiple, de precio reducido “con llamadas de voz ilimitadas a través de su app, con la cobertura móvil de Movistar y sin permanencia”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios