Twitter sufre una caída global en sus servicios
Ampliar

Twitter sufre una caída global en sus servicios

domingo 12 de abril de 2020, 01:36h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Twitter ha sufrido una segunda caída este fin de semana después de que la madrugada del sábado sufriera problemas en sus servicios de mensajería.

La red social del pajarito ha sufrido un fallo en su servicio que impide el correcto funcionamiento de su aplicación. Nuevamente, en plena cuarentena y en plena madrugada, la compañía ha tenido una caída de sus servicios que impide la carga correcta de los tuits y que, en algunos casos, afecta también la publicación de nuevos tuits, los RTs y los favs, tal y como ha registrado el portal Downdetector, que monitoriza las caídas de los servicios en decenas de webs y aplicaciones.

El fallo se ha notado principalmente en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, pero también ha afectado a los servicios en España, Latinoamérica y Europa occidental. La caída en España no se ha notado tanto como en otros países, en parte por el horario en el que se ha producido, pero los reportes de errores son menores que en otras regiones del mundo.

Mapa de la caída de Twitter en la madrugada del 12 de abril. Fuente: Downdetector.

Según se extrae del propio registro de estado de la red social, “hemos identificado que los servicios de Twitter experimentaron una interrupción en los servicios que ha afectado a varios de los servicios”. “El servicio está experimentando tiempos de inactividad. Todavía estamos investigando el impacto y monitoreando la situación”, explican.

"Todavía estamos investigando el impacto y monitoreando la situación"

“Se recomienda mantener las conexiones de transmisiones, ya que se espera que los volúmenes de actividad vuelvan a los niveles normales tras la resolución de cualquier problema”, apunta la firma que lidera Jack Dorsey.

Este fallo ha afectado a todos los servicios de la red social y están monitorizándolo para poder solventar los errores. La caída sin embargo no ha sido constante sino que el servicios ha ido sufriendo altibajos con un importante primer fallo entorno a las 0:30 de la noche y un segundo pico a la 1 de la mañana. El problema se solucionó completamente entorno a las 7 de la mañana.

El fallo

Según ha podido saber Zonamovilidad.es, el fallo que ha afectado a todos los servicios ya ha sido identificado por la compañía y ha provocado problemas de forma duradera en la actualización de webhooks y en las suscripciones con la API de actividad de la cuenta. Además, los productos de streaming están experimentado retrasos en la entrega de tweets.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios