Vimeo compra Magisto, la plataforma de creación de vídeos automáticos
Ampliar

Vimeo compra Magisto, la plataforma de creación de vídeos automáticos

lunes 15 de abril de 2019, 17:25h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vimeo ha comprado Magisto, una plataforma que sirve para crear vídeos cortos de forma sencilla y de manera automática.

La red social basada en videos Vimeo, ha adquirido la plataforma para crear vídeos cortos de forma sencilla y de manera automática, Magisto. La iniciativa por adquirir una herramienta de creación y edición de videos, que cuenta con más de 100 millones de usuarios que crean vídeos cortos con música, fotos de stock y otros elementos, responde a las nuevas ambiciones de la compañía.

Videos cortos con música y con apariencia profesional

Vimeo, con más de 90 millones de miembros en más de 150 países, dispondrá a partir de ahora de la herramienta para crear videos con un formato corto, con el objetivo de lograr un contenido audiovisual profesional y fácil.

Se desconoce el precio por el que Vimeo ha tenido que pagar por adquirir Magisto, no obstante se sabe que Magisto había recaudado alrededor de 23 millones de dólares desde 2010. Por otro lado, Magisto no había recaudado fondos desde 2014, según los datos de Pitchbook, y tiene unos 75 empleados en California e Israel.

Objetivo entrar en las redes sociales

Con la adquisición de esta plataforma, Vimeo pretende poder entrar en redes sociales, onde los usuarios esperan contenido de video de alta calidad de cualquier tipo de perfil, por lo que hay que apostar por este tipo de herramienta. Según la compañía, muchas empresas no tienen presupuesto para editar algo muy sofisticado, por lo que algo como Magisto puede ayudar en la creación del contenido deseado.

Además Vimeo explicó que Magisto obtendrá una integración de Vimeo para publicar y monetizar los videos que crean en Magisto actualmente, pero no han dado detalles sobre el tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.