www.zonamovilidad.es
VMware anuncia colaboración con Adaptiva

VMware anuncia colaboración con Adaptiva

miércoles 18 de enero de 2017, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
VMware ha anunciado una colaboración con Adaptiva para ayudar a los clientes a acelerar el despliegue de Windows 10 y la gestión de PCs de última generación desde la nube.

Se ha trabajado con el objetivo de combinar VMware AirWatch Unified Endpoint Management (UEM) y la tecnología de gestión de sistemas peer-to-peer (P2P) de Adaptiva OneSite, la primera solución de la industria que permitirá a las empresas desplegar software de PC a escala dentro de una arquitectura moderna de administración de Windows 10. Esto ayudará a resolver los desafíos comunes de distribución asociados a los archivos de software de gran tamaño para PCs y ayudará a reducir los costes al eliminar la necesidad de costosos servidores locales y la saturación del ancho de banda de la red.

“Nuestra colaboración con Adaptiva ofrecerá velocidad de distribución de software y ahorro de costes a los clientes de VMware AirWatch Unified Endpoint Management que serán difíciles de igualar en la industria”, afirma Blake Brannon, vicepresidente de marketing para productos de movilidad y usuario final. “A medida que la colaboración continúa, creemos que la integración también podría ofrecer beneficios adicionales en el futuro para ayudar a las organizaciones a optimizar el sistema operativo, los parches de seguridad y la entrega de contenido”.

Con la oportunidad de usar UEM para reducir el coste total de propiedad para la gestión de endpoints, mientras se enfrentan al reto del mantenimiento continuo de grandes aplicaciones Win32, las empresas necesitan una única solución moderna que pueda ofrecer los beneficios y resolver los retos.

Acuerdo beneficioso

El uso combinado de VMware AirWatch Unified Endpoint Management y Adaptiva OneSite permitirá a las organizaciones desplegar grandes aplicaciones de Windows y archivos de software con mayor rapidez y sin interrupción para los usuarios finales.

Ayudará a resolver los desafíos comunes de distribución de software entre empresas y sucursales con la combinación de redes de distribución de contenido en la nube (CDN) y tecnología de gestión de sistemas P2P, que permite almacenar en caché el espacio no utilizado en los PCs cliente, mientras que permite al usuario final la completa utilización del espacio. A través del almacenamiento en caché P2P, el software en un PC o un sistema de archivos de pares se distribuye localmente a otros usuarios que solicitan el mismo contenido, lo que ayuda a mejorar la utilización del ancho de banda de la red. Las organizaciones también se beneficiarán de la simplificación de los gastos generales administrativos de TI y reducirán los costes al eliminar la necesidad de servidores de distribución y almacenamiento locales a través de un modelo de gestión y entrega de software en la nube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios