Vodafone incorpora 5G a las tarifas de prepago
Ampliar

Vodafone incorpora 5G a las tarifas de prepago

viernes 05 de julio de 2019, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La 5G de Vodafone llegará este verano también a los clientes de prepago y de Vodafone bit en las quince ciudades en las que el operador ofrece esta conectividad.

Vodafone ha anunciado que amplía sus servicios 5G para que estén disponibles a los nuevos clientes de prepago (tanto Vodafone Yu como Mi País) desde el 8 de julio, así como para los clientes de Vodafone bit, que ya disponen de esta conectividad desde el 15 de junio, cuando se produjo el encendido de la red.

Por su parte, los actuales clientes de prepago podrán disfrutar de esta conectividad de forma progresiva. En cuanto a las tarifas, para Vodafone Yu, la tarifa Yuser con 5GB, 15min y llamadas gratis entre líneas yu, tendrá un coste de 10 euros; frente a los 20 euros de la tarifa Mega Yuser con 15GB, Social & Chat Pass incluido, 60 min y llamadas gratis entre líneas yu. También estará disponible para la tarifa Súper Yuser.

Por su parte, para la tarifa Mi País, con 800min nacionales e internacionales y 8GB, el coste es de 15 euros.

Asimismo, según ha anunciado Vodafone España, el resto de las tarifas de prepago, Vodafone in Spain y Vodafone fácil, también incorporan 5G.

La 5G, también en Vodafone bit

Por otro lado, desde el 15 de junio, los clientes de Vodafone bit también cuentan con 5G. El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25GB con 5G, y fibra de 100 Mbps por 50€/mes. Y el plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25GB con 5G por 25€/mes.

Los Clientes de Vodafone con estas tarifas tendrán velocidades de descarga de hasta 1Gbps ahora y de hasta 2Gbps a finales de año.

Hay que recordar que, por el momento, los servicios 5G de Vodafone están disponibles sólo en 15 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios